Jump to content

Como puedo hacer esto?


Recommended Posts

Buenas, tengo una duda, tengo una tienda online con PS 1.6 y en ella tengo envíos gratis a partir de 95€ y cupones descuento de bienvenida y post compra para todos los clientes. El cupón de bienvenida lo creo con la regla de descuentos de ps y el standar post compra con un módulo que compré para enviar estos descuentos. La cosa es que quiero que el cliente tenga envio gratis o descuento, pero no ambos, es decir que cuando el cliente haga compras superiores de 95 euros no pueda aplicar ningún descuento. No se cómo hacerlo ya que ni ps en las reglas de descuento ni el módulo tiene esta opción para esta función. Sabéis como puedo hacerlo? Gracias

Link to comment
Share on other sites

nadie???? lo explico con mas detalle

Tengo una tienda online con PS 1.6.1.23, en ella tengo creado varios cupones o reglas de descuento: 

1.- CUPONES POST COMPRA 4% DESCUENTO

       Estos cupones se crean gracias a un módulo de pago de prestashop llamado cupones descuento. 

2.- CUPONES CARRITO ABANDONADO 4% DESCUENTO

       Estos cupones se crean grandias a otro módulo. 

3.- CUPON DE BIENVENIDA Y MENOS PORTES 

       Estos cupones los he creado yo mismo con las reglas y vales de descuento de PS. 

 

Por otro lado tengo PORTES GRATIS a partir de 95€ de compra.

Pues bien, la cuestión es que quiero que cuando haya 95€ de compra y por tanto PORTES GRATIS que no se pueda aplicar ningún cupón descuento. 

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Como puedo hacer esto?
  • 1 month later...

Hola:

En 1.6 lo que puedes hacer es, en lugar de utilizar un transportista con un baremo de importe para el envío gratis, crear un cupón de envío gratis a partir de X importe (regla de carrito) No le pongas código, y se aplicará automáticamente una vez se cumpla el requisito (importe sin envío >= 95€)

Anula la compatibilidad con otras reglas de carrito (o actívala y solo añade las reglas que quieras) y en los descuentos automáticos, procura que se creen sin compatibilidad con otras reglas de carrito. De ese modo, incluso si el cliente mete el código del cupón, no le permitiría canjearlo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

Otra cosa que puedes hacer es tener dos transportistas uno para 0-95€ con sus precios de envío y otro para 95€ en adelante que sea gratuíto y luego los cupones deshabilitarlos para el transportista gratuito

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...