Jump to content

No me elimina viejos descuentos de los productos en una nueva importacion


Recommended Posts

Hola,

Version de Prestashop 1.7.6.5

En una previa importación de productos importe productos con un descuento. En la nueva importacion he eliminado esos descuentos. Pero cuando voy al backoffice de prestashop me sigue reflejando ese descuento previo. Y como sigue vigente en fecha me lo aplica. 

¿Como podria eliminar los descuentos? Hasta no me importaia eliminar todos por categorías o asi algo asi. Aunque lo ideal seria que al importarlo los elimine dejando siempre como ultimo lo que venga en la importacion.

 

Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, juanrojas said:

hola deberian de estar en catalogos>descuentos

tambien podria hacerse por producto, pero tendrias que entrar en cada prodcto en pestaña precio, precio especifico

Hola,

Gracias pero lo de ir por Catalogo\Descuento no me vale. Importo los descuentos a la vez que los productos. Son descuentos asociados a diferentes productos. No es una regla. 

Link to comment
Share on other sites

Si alguien sabe como borrar con una SQL directamente sobre la base de datos los descuentos también me valdría. Ya que podria importar los descuentos despues de borrarlos. Pero debería ser algo ya probado que no genera una inconsistencia en la base de datos. Yo no tengo ese conocimento de la base de datos.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...