Jump to content

Imágenes en el carrito de un producto con combinaciones


Recommended Posts

Os explico mi problema que no consigo solucionar. Tengo varios productos con combinaciones. Cada una de estas combinaciones tiene asignada una imagen concreta. Me gustaría que en el carrito de compra apareciera la imagen de la combinación concreta que el cliente quiere comprar y no la foto de portada del producto en general. Cómo podría hacerlo? Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, juanrojas said:

hola, pues yo diria que funciona tall cual estas diciendo, que version de PS tienes, que plantilla es?

La última, la plantilla es “charme”
 

puedes comprobarlo: https://www.moquetasalamanca.com/moqueta-ferial/2-42-moqueta-ferial-eventos-2m-ancho.html

 

Edited by moquetasalamanca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 3/2/2022 at 12:00 PM, moquetasalamanca said:

Os explico mi problema que no consigo solucionar. Tengo varios productos con combinaciones. Cada una de estas combinaciones tiene asignada una imagen concreta. Me gustaría que en el carrito de compra apareciera la imagen de la combinación concreta que el cliente quiere comprar y no la foto de portada del producto en general. Cómo podría hacerlo? Muchas gracias.

Tengo el mismo problema pero mi plantilla fue una adaptación del tema classic así que no tengo quien me corrija el error. Tú cómo lo solucionaste?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...