Jump to content

No me deja modificar un producto


Recommended Posts

Hola,

En nuestra tienda online tenemos un problema con un producto que somos incapaces de modificar.

Nosotros trabajamos con un ERP desde el donde importamos toda la información de nuestros productos: nombre, descripciones, stock y precio.

Lo teníamos activo y no nos estaba ni actualizando el stock. He desmarcado esta mañana de nuestro ERP para que no lo actualice por ver si se trata de algún problema con el ERP, pero estoy comprobando ahora y sigue igual.

He conseguido desactivarlo forzándolo desde el catálogo de producto de Prestashop, ya que entrando en el producto no me actualiza nada.

Dentro del producto me marca como que el texto de “resumen” es muy largo. Lo corto y lo pego en “descripción” o incluso directamente lo borro, le doy a guardar y se guarda correctamente.

Pero vuelvo de nuevo al catálogo de productos, entro de nuevo en el producto y veo que continua igual que antes, como si no se hubiera hecho ningún cambio.

Si no queda otra entiendo que tengamos que borrar el producto y volverle a publicar, pero queremos evitarlo en la medida de lo posible para no tener problemas de redirecciones.

¿Alguna idea de donde puede venir el problema?

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si, pero lo que comento es que el producto me está fallando dentro de Prestashop. Ya que lo he desvinculado del ERP y sigue dándome el fallo dentro de Prestashop.

Otra cosa es que quizás el fallo venga arrastrado desde el ERP, independientemente de que ahora lo hayamos desvinculado...

Un saludo,

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...