Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con fotos de productos estiradas en versión móvil


Recommended Posts

Estoy usando la versión 1.7.8.3 de prestashop el tema Classic que tiene por defecto

 

Mi problema es que cuando veo mi página en el móvil con la pantalla en vertical veo todas la imágenes de los productos en la pantalla principal estiradas (productos destacados). Si giro el móvil en vertical se me gira la pagina en vertical y se ve perfectamente. Cuando entras en un producto también se ve bien siempre. Solo ocurre en la pantalla principal o de inicio en versión móvil y con el teléfono en vertical.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Edited by davizro
aclaracion (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me respondo a mí mismo porque he dado con la solución. Me he dado cuenta que cuando hago una búsqueda en el móvil con la pantalla vertical también me salían estiradas. Es cosa de la miniatura que que no la ajusta por defecto automáticamente.

Aviso que yo no entiendo mucho de programación, pero explico como solucionarlo para  el que tenga el miso problema.

El fichero a modificar en la verion 1.7.8.3 es:  product.tpl 

Está alojado aquí (Yo uso el tema clásico por defecto, si usáis otro tema imagino que en lugar de" classic" será el vuestro):

(en la carpeta referente a  tu dominio será): "tu dominio"/themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl

 

Modificar linea 39 , En el bloque: {block name='product_thumbnail'}

 

Cambiar:

 height="{$product.cover.bySize.home_default.height}"

por:

height="auto"

miniaturajuste.thumb.jpg.1b2b0ce9d29228a794fc0ba5eba60819.jpg

Ahora se ajusta correctamente tanto en la lista de productos destacados como al hacer  una búsqueda. Por lo menos a mí me ha funcionado y no he visto que me altere nada  tanto en la versión móvil como de escritorio.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

 

Edited by davizro
corregir palabras mal escritas que no se entienden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • davizro changed the title to [SOLUCIONADO] Problema con fotos de productos estiradas en versión móvil

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...