Jump to content

Error 500 en artículos con cliente conectado (si no hace login no hay error 500)


Ands76

Recommended Posts

Hola.

Tengo una tienda en la versión 1.7.6.1 que funciona generealmente bien pero que, si un cliente (cualquiera, no uno en concreto) accede con su usuario y contraseña y quiere ver productos le sale un error 500 en cada uno de ellos. En cambio, si el cliente no accede o cierra la sesión puede navegar por los artículos y demás partes de la página sin problema. ¿Alguien sabe a que puede deberse o le ha pasado antes?

Gracias por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta. He activado el modo de depuración y forzado el error pero de momento me sale el 500, no la ventana de fondo anaranjado que he visto buscando info en otros posts.

Los clientes o los grupos a los que pertenecen no tienen desautorizaciones.

A ver si me sale la ventana de depuración para ver un poco más.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

después de casi una semana con el modo debug activado no he conseguido que el error me genere una pantalla de depuración con información sobre el error. He encontrado otro supuesto en el que los clientes obtienen el error 500 además de cuando han iniciado sesión, y es que si tienen un carrito con muchos artículos también sale. ¿Qué podrá ser? Porque el servidor va sobrado de recursos.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vale. He comprobado que los errores que se producían sin que el usuario acceda han desaparecido (o eso espero, pero antes, al meter en el carro 12-14 artículos se caía y ahora no). Los errores 500 que aparecen tras acceder y navegar por los productos se siguen produciendo igual

Link to comment
Share on other sites

Los del principio, si el cliente accede con su cuenta y empiexa a ver artículos sale un 500 por cada artículo al que entra. He estado pendiente de si salían más, he reiniciado la configuración de todos los módulos pero se sigue comportando igual

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...