Jump to content

Productos Pack


Esro

Recommended Posts

Hola a tod@s, 

No se por que motivo a la hora de trabajar con packs en las fichas del producto no me resta correctamente los stocks, por defecto tengo decrementar solo por packs pero también tuve la opción de descontar de ambos y sigue sin descontar correctamente. Alguien que le haya sucedido lo mismo o que trabaje con packs y me puede aconsejar, adjunto imagen desde el producto listado y del producto cuando lo edito. Como se puede comprobar el stock no es el mismo. 

Gracias de antemano. 

Un saludo

stockss.jpg

Edited by Esro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola,

Tengo el mismo problema, ni me descuenta ni me suma correctamente los packs, pero esto pasa desde siempre.

En la version 1.6 de prestashop, tuve que crear un modulo que sincronizaba los packs con la cantidad minima de los productos que contenía. funcionaba y funciona a la perfección.

En la version 1.7.8, me estoy rompiendo los cuernos para hacerlo funcionar y no hay manera, solo he conseguido hacer que funcione una parte del modulo.

Yo no soy programador, pero voy trasteando y picando código hasta que me salen las cosas. Si la comunidad se ofrece a ayudarme y entre todos lo terminamos, puedo colgar aquí el modulo (inacabado) y que cada uno aporte tu granito de arena -o de código- para terminarlo.

Actualmente el modulo tiene las siguientes funciones :

  • actualiza el pack cuando añades o disminuyes uno de sus componentes
  • actualiza el pack y sus componentes cuando se realiza un pedido
  • actualiza el pack y sus componentes cuando se realiza un pedido desde la administración, quitas o pones un pack o producto que este contenido en un pack.
  • NO actualiza el pack si cancelas el pedido o si después de cancelarlo, lo vuelves a poner como aceptado.

Un saludete

Edited by dwilden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...