Jump to content

Fallo a la hora de actualizar el carrito en mi tienda


Recommended Posts

Buenos días a todos, les comento acerca de mi problema:

Mi web es: movileuropa.com 
Dicho problema va sobre el carrito de mi tienda online, cuando agregas un producto se añade correctamente al carrito(se abre el modal para ver que es lo que has agregado y que es lo que se desea hacer a continuación), pues cuando entras al carrito aparecen los productos añadidos todo de manera correcta y sin fallos. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando decido aumentar la cantidad de3 los productos los cuales el precio no se actualiza, no cambia ni el resumen del carrito ni el producto en si; solo cambian cuando actualizo manualmente la página con "F5" o dándole a recargar.

Muchos de vosotros estaréis pensando de que hay varias publicaciones en el foro sobre este tema y en efecto así es, pero he realizado todo lo que dicen en esas publicaciones y nada, me sigue dando el mismo problema. También he buscado información en diferentes foros  y páginas pero nada, no consigo arreglar el fallo.
He accedido al archivo de configuración del carrito y el código está escrito correctamente de tal manera que debería funcionar; he probado a desactivar módulos no nativos de Prestashop; he probado además a desactivar la caché, el carrito ajax y varias cosas más pero aún así sigue fallando. Después de varias semanas intentando solucionar algo he podido conseguir que me muestre el error en la consola del inspector de Google, y os muestro el siguiente error:
image.png.0f0c1de66bef25cca9c091a497083f42.png
Este error solo sale cada vez que se debería ejecutar la acción de "updateCart", de otra manera no aparece. Por lo que puedo llegar a entender es que no puede leer la función 'cart' o es que no está definida, pero no entiendo el porqué si el código está bien escrito y no se ha tocado nada. Seguramente me faltará algo o será una tontería que ahora mismo no consigo darme cuenta, me suele pasar jajaja.

Espero haberme explicado correctamente y que me podáis entender bien. Si me he explicado mal o necesitáis saber algo acerca del código no dudéis en decírmelo para que os lo muestre. A ver si entre todos podemos llegar a una solución y ayudar tanto a mi como a varias personas que les salga el mismo problema.

 

Muchas gracias y un cordial saludo
Natalio

 

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, joseantgv said:

Parece un error de la plantilla. ¿Se lo has reportado al desarrollador?

Buenas joseantgv,
Pues ya le he enviado un mensaje al desarrollador de la plantilla que uso y estoy a la espera de recibir una respuesta. A lo que me responda os voy comentando por aquí, de todas maneras he revisado los archivos de código del carrito y a simple vista no se ve nada fuera de o normal; incluso he llegado a comparar esos archivos con los de otras plantillas las cuales si que les funciona dicha función y aun así todo está igual.
Pero puede ser por culpa de otro archivo de código o por alguna otra función que es incompatible con esta. Ya veré que me contesta el desarrollador, muchas gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, pues después de estar hablando con el diseñador de la plantilla, me ha comentado de que el problema está en mi sitio y que no es de la plantilla. Además, me ha pasado la demo de la plantilla donde se observa de que el funcionamiento va perfectamente y que el fallo es de mi web.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 29 minutos, Natalio dijo:

Buenas de nuevo, pues después de estar hablando con el diseñador de la plantilla, me ha comentado de que el problema está en mi sitio y que no es de la plantilla. Además, me ha pasado la demo de la plantilla donde se observa de que el funcionamiento va perfectamente y que el fallo es de mi web.

 

Un saludo.

Yo también desarrollo módulos que funcionan perfectamente con la versión por defecto de PS, pero a veces aparecen incompatibilidades con otros módulos o plantillas que me toca solucionar 😤

Desactiva los módulos no nativos y comprueba si se sigue reproduciendo.

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, joseantgv said:

Yo también desarrollo módulos que funcionan perfectamente con la versión por defecto de PS, pero a veces aparecen incompatibilidades con otros módulos o plantillas que me toca solucionar 😤

Desactiva los módulos no nativos y comprueba si se sigue reproduciendo.

Pues acabo de hacerlo y nada, sigue dando el mismo fallo. Será por algo del código o que le falte algo que no entiendo muy bien, seguiré mirando por internet a ver si encuentro algo relacionado que me pueda servir.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...