Jump to content

Añadir packs de productos con combinaciones.


TodoGrowLed

Recommended Posts

Hola a todos. Queremos que un producto que ya tiene combinaciones, pueda elegirse como pack con otro con combinaciones asímismo.

Por ejemplo:

Queremos que se pueda comprar un pack de lámpara+camiseta. La lámpara tiene combinaciones (distintas temperaturas de color) y la camiseta las suyas (talla y modelo). 

Es posible que en la página de producto se vean las 3 combinaciones diferentes (temperaturas de color de la lámpara, talla y modelo de la camiseta) a la vez, en la misma interfaz? Cuando añadimos varias, o nos sale un listado enorme con todas ellas, o nos sale sólo una si ponemos que las combinaciones aparezcan como puntos.

Hay algún módulo que haga esto, si no se puede directamente en Prestashop?

Espero haber abierto este hilo en el foro adecuado.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Juanjo, muchas gracias por tu respuesta. El problema es que nos quedaría un listado de combinaciones enorme (4 temperaturas de color+3modelos de camiseta+4tallas diferentes) si lo hiciéramos en listado. Lo ideal sería poder poner en botón/ puntos una línea por cada combinación (temperatura, talla y modelo) y que el cliente simplemente marcase con un tic en la opción deseada, pero no nos deja poner 3 combinaciones diferentes en puntos. Si hubiera alguna manera de poder hacer esto, sería ideal. Adjunto una captura de una web que lo tiene así, porque creo que no me estoy explicando muy bien. Según la imagen, nosotros querríamos tener temperatura de color por un lado, por ejemplo, con las combinaciones en listado desplegable. Debajo la selección de modelo en puntos, por ejemplo, y debajo otro listado con las tallas. Es esto posible? Gracias de nuevo!

Screenshot 2022-02-22 at 08.46.54.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...