Jump to content

Recommended Posts

He creado de nuevo este tema, porque no he me han funcionado las soluciones de los otros. 

El problema es: No se vean las imágenes de los productos.

He mudado un tienda de WP a Prestashop y luego he actualizado Prestashop a 1.7.8.2 para instalar los módulos SEO avanzado para PrestaShop y SEO friendly. 

Ahora no se ve ningún producto a pesar que se cargan (ver imane lo muestro con una flecha), muestra unos errores(la otra flecha). No consigo solucionarlo, he regenerado el .htaccess y las miniaturas, borrado y cargado de nuevo las images, he reemplazado los ficheros img/c y otros con los de la copia de seguridad, cambiado los permisos de las carpetas, etc... Puedo decir que todas las soluciones que he encontrado en los foros en español e ingles y en las búsquedas de internet.... Y  se me han agotado las ideas y las soluciones encontradas... Agradesco una orientación de que hacer, gracias


1163948859_Capturadepantalla2022-01-13alas12_38_14.thumb.png.fdd950b0dee851af754c55fbd91e61ad.png
 

Edited by edwardk (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, edwardk dijo:

He creado de nuevo este tema, porque no he me han funcionado las soluciones de los otros. 

El problema es: No se vean las imágenes de los productos.

He mudado un tienda de WP a Prestashop y luego he actualizado Prestashop a 1.7.8.2 para instalar los módulos SEO avanzado para PrestaShop y SEO friendly. 

Ahora no se ve ningún producto a pesar que se cargan (ver imane lo muestro con una flecha), muestra unos errores(la otra flecha). No consigo solucionarlo, he regenerado el .htaccess y las miniaturas, borrado y cargado de nuevo las images, he reemplazado los ficheros img/c y otros con los de la copia de seguridad, cambiado los permisos de las carpetas, etc... Puedo decir que todas las soluciones que he encontrado en los foros en español e ingles y en las búsquedas de internet.... Y  se me han agotado las ideas y las soluciones encontradas... Agradesco una orientación de que hacer, gracias

327356422_Capturadepantalla2022-01-13alas12_38_14.thumb.png.8cd558150c4fd351f57a6cc5f6913c39.png

Al inspeccionar, como lo haces, ves el link de la imagen. Si pinchas en ese link se debería abrir la imagen en una pestaña aparte. ¿Lo hace? Mira a ver si abre la imagen o si no la encuentra.

Has copiado la carpeta img/c

¿Has copiado la carpeta img/p ?

Link to comment
Share on other sites

Hola Aldeag gracias por tu apoyo.

Si pinchas en ese link se debería abrir la imagen en una pestaña aparte. ¿Lo hace?
R// Si lo hace

Has copiado la carpeta img/c - ¿Has copiado la carpeta img/p ?
R//Si he copiado de una backup la carpeta img/c y luego la img/p  y no funciono. 

Si editas manualmente el producto ¿Puedes añadir una imagen? Cualquiera.
R// si puedo. 
1514124776_Capturadepantalla2022-01-22alas10_22_57.thumb.png.72f6c26c8d72bc3d51ba22a8ddafb347.png

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, edwardk dijo:

Hola Aldeag gracias por tu apoyo.

Si pinchas en ese link se debería abrir la imagen en una pestaña aparte. ¿Lo hace?
R// Si lo hace

Has copiado la carpeta img/c - ¿Has copiado la carpeta img/p ?
R//Si he copiado de una backup la carpeta img/c y luego la img/p  y no funciono. 

Si editas manualmente el producto ¿Puedes añadir una imagen? Cualquiera.
R// si puedo. 
1514124776_Capturadepantalla2022-01-22alas10_22_57.thumb.png.72f6c26c8d72bc3d51ba22a8ddafb347.png

En la punta de la flecha tienes una miniatura de la imagen, pero si pinchas en ese enlace, ¿se ve la imagen? Me llama la atención también que la dirección de la imagen contenga una dirección IP y un enlace a Plesk...

Link to comment
Share on other sites

si pinchas en ese enlace, ¿se ve la imagen?
R// Sí la imagen habré si pincho en el enlace.

Me llama la atención también que la dirección de la imagen contenga una dirección IP y un enlace a Plesk
R// La web esta en construcción y no esta con los DNS del dominio.

Link to comment
Share on other sites

Hola @edwardk
revise su web y encontré el error, bueno en realidad es un css conflict.
vaya a https://hardcore-vaughan.82-223-197-88.plesk.page/themes/theme_ecolife_cosmetic2/assets/css/custom.scss y edite la linea 5690 y quite el display:none

1702542474_CapturadePantalla2022-01-22ala(s)06_00_46.png.5cafd616e630eb204f87d8a6713769fb.png

y con eso se muestra, veo que es scss, quizás tenga que  generar el css de nuevo, borre cache al terminar, y listo.
Por favor la proxima vez agrege su link de la web, para poder ayudarlo mas rápido.
Saludos.

 

Edited by luishuaymana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias Luis, si parece ser el problema, no lo había abordado desde ese punto...

He comentado el display:none desde el servidor, sin embargo no consigo que se vea el cambio, ¿Como se genera el css?

Ya intente borrar el cache, y desde parámetros avanzados/rendimiento activar" CCC (Combinación, Compresión y Caché)" pero sin funcionar...

Link to comment
Share on other sites

Luis con tu propuesta se consigue ver la imagen, pero no solucionar el problema, muestras a la vez todas las imágenes de la galería en tamaño real y no como debería verse, una imagen grande y las de la galería pequeña... Ahora se que el problema no es el CSS...

Edited by edwardk (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

NO se ha solucionado... hacer que aparezca la imagen sin embargo no soluciona el problema.. Porque cuando aparece 1 imagen aparecen todas las de la galería y se desarma por completo la pagina(Adjunto imágenes)

Aqui sin aplicar la regla:
602773886_Capturadepantalla2022-01-23alas11_40_55.thumb.png.a48bae05835b327ff1bb9e855733a73f.png

Cuando se aplica la regla
301645432_Capturadepantalla2022-01-23alas11_41_53.thumb.png.d6966666dc88a1c73dc8eac7fd117f02.png455937132_Capturadepantalla2022-01-23alas11_42_45.png.982ba7a6474f7311b707fa2401c711f0.png

Edited by edwardk (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo más probable es que todas esas imágenes aparezcan ocultas porque se muestran (o no) a través de javascript. Y tienes varios errores en la consola Javascript que impiden que se ejecute todo el hilo.

 

De hecho, por lo que veo, no se está cargando con normalidad el jQuery. Creo que este conflicto lo está creando un módulo que debes tener instalado que se llama EasyZoom (o algo asi):

1- Mira a ver si tienes un módulo que se llama así, y si lo tienes, desactívalo. 

2- Si no lo tienes, toca remangarse con los JS que siempre es un coñazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Pixefora D

Gracia ro el aporte es excelente tenia idea que son los js pero no sabia hacia donde dirigir el asunto, voy a intentar el punto 1, si no es me encantaria uan guía o instrucciones de punto 2 ya te contaré como va el asunto...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...