Jump to content

Crear una SQL de los pedidos confirmados, que contenga precio transporte y descuentos


Olivia_ibi10

Recommended Posts

Hola a todos, 

Llevo unos días dándole vueltas a las exportaciones en SQL de los pedidos, tengo la consulta hecha. Pero falta que se muestren tanto precio de transporte pagado por el cliente, como descuentos aplicados en el pedido mediante PROMOCODE.

 

La Consulta SQL que tengo creada es la siguiente:

SELECT d.id_order, os.name AS state, d.product_name, d.product_reference, total_price_tax_incl, d.product_price, d.product_quantity, unit_price_tax_incl, o.payment, o.date_add, CONCAT_WS( ' ', g.firstname, g.lastname ) AS customer FROM ps_order_detail d LEFT JOIN ps_orders o ON ( d.id_order = o.id_order ) LEFT JOIN ps_customer g ON ( o.id_customer = g.id_customer ) LEFT JOIN ps_group_lang gl ON ( g.id_default_group = gl.id_group ) LEFT JOIN ps_order_state_lang os ON ( o.current_state = os.id_order_state ) WHERE os.id_lang =1 and gl.id_lang=1 ORDER BY o.date_add DESC

 

Y creo que los precios del transporte aparecen en la tabla: ps_of_shipping_rule -> Amount

Y los descuentos creo aparecen en la table: ps_cart_rule -> Y necesitaría los campos de: code / description / reduction_amount / free_shipping

 

He intentado crear yo la consulta pero siempre me da error porque me pierdo al coger los datos de otra tabla y no sé como se hace...

 

Alguien podría ayudarme, por favor?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...