Jump to content

cambiar color de fondo


luzdemadera

Recommended Posts

Hola, quiero cambiar los colores por defecto que me ofrece la plantilla, o los que dan como opciones. También quisiera colocar fotos en el fondo, deduzco que será la misma solución.

Leí diversos foros abiertos, pero no me funcionaron las soluciones.

La web en cuestión es ésta https://pinkpepperbcn.com/es/

 

También quisiera desplazar y modificar, el carrito de la compra, e idiomas de la web.

Soy novato...

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 1/20/2022 at 11:03 PM, Luisejo said:

¿Qué tema usas?, ¿Y que versión de PrestaShop?

hola, disculpa por el retardo, el mail se quedó en spam, y ahora que entro al forum veo tu respuesta...
 

Uso la plantilla-default-prestashop de la version 1.6.1.7

 

Con los días, probando diversos Sliders, porqué el que había por defecto no quedaba centrado, ahora los productos de "POPULARES", "LOS MÁS VENDIDOS" y "NOVEDADES", en lugar de visualizarse la cantidad seleccionada, me muestra 3 productos con Slider ;(

Quisiera restaurar la plantilla desde cero, pero no guardé la versión original, y no sé volver a cargarla, ni la he encontrado para descargar...

 

Para poder editarla, intenté instalarla como localhost, en Mac 11.5.2, y me daba error.

 

gracias de antemano y estaré más atento a tu respuesta.

 

Link to comment
Share on other sites

El modulo lo puedes reiniciar, desde el back, busca el modulo y te sale la pestaña para que despliegues las opciones y una de ellas es reiniciar modulo.

 

Para cambiar el color y las imagenes de fondo te debes conectar por FTP a tu servidor y alli realizar los cambios en los archivos correspondientes

css (themes/PinkPepperBcn_2022/css/global.css) y subir la imagen de fondo que quieras y luego enlazarla en el css

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...