Jump to content

No se ve el apartado de informacion


Recommended Posts

Bueno, pues tampoco está aquí el problema. 

Supongo que tienes varios idiomas, ¿verdad? sin poder entrar en el ftp y ver algunos tpl no consigo encontrar ese index, es posible que esté en el head.tpl pero... 

También es posible que el error venga del controlador, ¿quizá tienes un override del frontController?

En fin, que me temo que no es tan sencillo como dar instrucciones y haría falta conectarse.

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Pixefora D said:

Bueno, pues tampoco está aquí el problema. 

Supongo que tienes varios idiomas, ¿verdad? sin poder entrar en el ftp y ver algunos tpl no consigo encontrar ese index, es posible que esté en el head.tpl pero... 

También es posible que el error venga del controlador, ¿quizá tienes un override del frontController?

En fin, que me temo que no es tan sencillo como dar instrucciones y haría falta conectarse.

Si tengo 2 ingles y español, mira te adjunto el head, el front controller no entendi muy bien, pero en la carpeta de override/controller/front solo hay un index, no se si sea hay donde dices

2990655_Capturadepantalla2022-02-02113522.thumb.png.c95685b8bfc00449c28ecdf4663bd902.png

Link to comment
Share on other sites

Parece que está ahí el problema, vete tu a saber porqué.

Vamos a darle una solución pero estaría bien que se profundizase en el origen, cuando tu quieras, por si en un futuro te da otros problemas. Esto es un parche.

Donde pone 

{foreach from=$urls.alternative_langs item=pageUrl key=code}
  <link rel="alternate" href="{$pageUrl}" hreflang="{$code}">
{/foreach}

Cámbialo por:

{if isset($urls.alternative_langs)}
  {foreach from=$urls.alternative_langs item=pageUrl key=code}
    <link rel="alternate" href="{$pageUrl}" hreflang="{$code}">
  {/foreach}
{/if}

Primero haz un backup.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...