Jump to content

SOLUCIONADO - Home Sliers


Langos Moda

Recommended Posts

Muy buenas, en mi web tengo el HOME SLIDER y este toma las imagenes en orden segun se subieron al servidor pero yo necesito que se muestren aleatoriamente... mi prestashop es version 1.7.6.8 y la plantilla que uso es varchshop.

¿Podria conseguirlo?

¿Como? directamente en configutacion o con programacion tocando algun fichero

En caso de que no se pueda de ninguna forma me podeis recomendar alguno que sirva para mi version de prestashop y si se pueda hacer slide en la HOME y tome las imagenes de forma aleatoria.

Gracias por contestarme os lo agradecere toda la vida

Edited by ofimat
solucionado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Hola, puede agregar esta línea en su archivo de plantilla de control deslizante que resolverá el problema Si está utilizando el tema clásico de PrestaShop, será 100% para usted.

/1.7.7.7/themes/classic/modules/ps_imageslider/views/templates/hook/slider.tpl

35 sin línea

 {foreach from=$homeslider.slides item=slide name='homeslider'}

 

a

{capture}{$homeslider.slides|@shuffle}{/capture}
      {foreach from=$homeslider.slides item=slide name='homeslider'}

Luego mostrará un control deslizante aleatorio en mi caso, funciona

Gracias

Edited by SmartDataSoft (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta

Hablas de si uso la plantilla clasica y como no es mi caso que yo estoy usando la plantilla varchshop ¿es ese codigo compatible con plantilla?

Otra cosa es, yo estoy usando el RESPONSIVE CAROUSEL SLIDER, sirve tambien para este modulo la solucion propuesta.

Se que de buenas a primera no podras saberlo asi que dejo tiempo a que los expertos me den una respuesta, no hay que agobiar.

Mi versio de prestashoop es prestashop 1.7.6.8 y lo que deseo hacer es que el slider escoja las imagenes de forma aleatoria

Espero respuesta si es que alguien me la puede dar

greacias

Link to comment
Share on other sites

Hola, solo sigue mi respuesta. He puesto el aleatorio después de la variable. Puede verificar su archivo de plantilla de control deslizante y luego agregar el código. Si no tiene ningún problema, puede enviarme el módulo por PM. Te diré dónde poner el código. O puedes poner eso

 

{capture}{$su_slider_variable@shuffle}{/capture}

Link to comment
Share on other sites

SIento comunicar que no ha servido de nada pues sigue mostrando las imagenes ten el mismo orden tl y como se entrarn al configurar el moduloo. Y lo que se deseaba era que muestre las imagenes de forma aleatoria

 

¿Puede alguien ayudarme?

 

toda ayuda es poco pero me seria necesario enconytrar la solución

Link to comment
Share on other sites

SIento comunicar que no ha servido de nada pues sigue mostrando las imagenes ten el mismo orden tl y como se entrarn al configurar el moduloo. Y lo que se deseaba era que muestre las imagenes de forma aleatoria

 

¿Puede alguien ayudarme?

 

toda ayuda es poco pero me seria necesario enconytrar la solución

Link to comment
Share on other sites

  • Langos Moda changed the title to SOLUCIONADO - Home Sliers

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...