Jump to content

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS en servidor IIS


Recommended Posts

Hola gente,

Es mi primer post y desconozco si hay un tema para presentaciones con en otros foros, si así mil disculpas.

Estoy intentando instalar una tienda online:

- prestashop 1.7.8.1

- Windows 2012 + IIS + Plesk 18 + php 7.2

- Con ssl y sin ssl

y no hay forma de hacer que funcione, siempre obtengo el error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS.

He probado a borrar las coockies, borrar la cache, activar y desactivar el modo debug, mirar los parametros de la base de datos,... nada funciona.

Si entro en el dominio (con el modo debug) obtengo este error:

[Debug] This page has moved
Please use the following URL instead: https://ps.xxxxxx.es/index.php

Cuento entro en https://ps.xxxxxx.es/index.php entonces obtengo el error.

Puedo entrar en la parte de administracion, pero no me deja hacer nada, haga click donde haga click siempre me carga la pagina de inicio con un error (warning):

"Warning en línea 2509 en archivo C:\\inetpub\\vhosts\\xxx.es\\ps.xxx.es\\classes\\module\\Module.php
[2] file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/views/templates/hook/HookDashboardZoneTwo.tpl) is not within the allowed path(s): (C:/Inetpub/vhosts/j2app.es\;C:\Windows\Temp\)"

He hecho todo lo que he encontrado en Internet, y nada funciona

Alguien me puede echar un mano?

Gracias. Juanjo

Link to comment
Share on other sites

Esta es la solución que he encontrado

Después de 2 día haciendo pruebas me he dado cuenta que para instalarlo tuve que cambiar la configuración del php de script FastCGI a CGI (porque si no me daba error en la instalación), y creo que el servidor no lo tengo bien configurado (el rewrite para esta opción del PHP).

Al volver a poner el PHP en FastCGI ha funcionado todo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...