Jump to content

(SOLUCIONADO) No aparecen etiquetas en listado de productos en versión movil (en homepage)


BorjaJA

Recommended Posts

Hola,

Quería pedir ayuda con este problema que, la verdad, no sé desde cuando vengo arrastrando.

 

El tema es que las etiquetas de los productos en la versión escritorio y SOLO en la homepage no me funcionan.

Alguien podría saber el motivo, o en que documento debo tocar para que me aparezca.

 

Versión escritorio de homepage (todo ok):

image.png.fe6544d3a2b4fdee30799f6d92ee3df3.png

 

Versión móvil de homepage (no aparecen etiquetas del "10%", tampoco aparecerían las de "nuevo" si fuesen novedades):

image.png.078e89cc05f745c0563256dc8dd21a74.png

 

¿Tenéis alguna idea para saber por donde empezar?

Gracias!

Edited by BorjaJA (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues no, no se está generando el HTML de las etiquetas siquiera en la versión móvil: 

Escritorio: 

121811945_Screenshot2022-01-16at16_36_45.thumb.png.4e26511919461e9c050526acd6bc39f3.png

Móvil, sólo se imprime el HTML de la imagen: 

106452828_Screenshot2022-01-16at16_35_21.thumb.png.3fc2818594b82094b37bde96ad2f6e11.png

Simplemente mirando el código, no queda claro si estás utilizando los módulos "productos destacadados", "novedades" etc por defecto, o alguno modificado de la plantilla. Lo que está claro es que está generando un HTML diferente en la versión móvil y en la de escritorio. Habría que copiar el código de las etiquetas a la plantilla de la versión móvil. 

 

Edited by w3bsolutions (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He localizado finalmente el problema.

En el archivo tpl que correspondía a la versión móvil indicaba esto:

{block name='product_flags'}{/block}

 

Lo he cambiado por lo siguiente:

      {block name='product_flags'}
        {include file='catalog/_partials/product-flags.tpl'}
      {/block}

Ya funciona

Muchas gracias por la ayuda 😀

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • BorjaJA changed the title to (SOLUCIONADO) No aparecen etiquetas en listado de productos en versión movil (en homepage)

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...