Jump to content

[SOLUCIONADO] Mostrar en pag central 4 paginas estaticas


Langos Moda

Recommended Posts

tengo una web en prestashop 1.7.6.8

Deseo poder dividir el contenido de la pagina central en 4 trozos  y en cada trozo poner una pagina estatica diferente y segun el enlace que se pinche poder a traves de ese enlace o de alguna forma indicar que se debe mostrar en cada uno de esos trozos de pantalla central

Para que se entienda os pongo un grafico de lo que deseo... en cada pagina habaran enñlaces y segun que enlace se pinche debo poder de alguna forma indicar que pagina se muestra en cada trozo

me podrian indicar como hacerlo... si es que se puede 

gracoias

pag.png

Edited by Luisejo
Solved (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues no conozco la plantilla, a ver si saco un rato y la pruebo. Aunque siendo free, no me genera confianza.

Por otro lado, no es compatible con tu versión de PrestaShop, tendrás problemas.

Version 1.7

Version 1.7.2.0 – Download

Version 1.7.1.1 – Download

Version 1.7.0.4 – Download

Version 1.7.0.0 – Download

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Mostrar en pag central 4 paginas estaticas

Os pido disculpas a todos.... Habéis perdido un tiempo con mis problemas cuando a lo mejor no hubiera sido necesario.

Para intentar solucionar todos mis problemas he barrado mi instalación de PrestaShop lo he vuelto a instalar y ahora uso una plantilla compatible con mi versión de prestashop  en una semana más o menos tendré todo puesto de  nuevo. 

Si me surge algún problema escribo

Sois los mejores y lo sabéis y haceros perder tiempo me parece.que esta mal

Seguiré confiando en vosotros pues tenéis mi más absoluta admiración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Luisejo changed the title to [SOLUCIONADO] Mostrar en pag central 4 paginas estaticas

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...