Jump to content

Problemas al actualizar 1.7.8 y PHP 7.4


Jorgepcastro

Recommended Posts

Buenas, haber si me podéis ayudar, soy un poco torpe.

He actualizado mi Prestashop 1.7.6, que funcionaba con PHP 7.3, a la versión 1.7.8 con PHP 7.4 y cuando accedo a modificar, por ejemplo, una categoría, en el apartado de Descripción no me deja modificar y si lo intento y guardo los cambios, me desaparece todo.

Así es como me aparece

<h2><span style="color:#000000;">ESTORES ENROLLABLES A MEDIDA</span></h2> <ul><li><span style="color:#000000;"><strong>Estores enrollables</strong></span> <strong>a medida</strong> para para satisfacer todas nuestras necesidades</li> <li>En tejidos <strong>lisos</strong>, <strong>estampados</strong>, <strong>screen</strong>, <strong>Noche</strong> y <strong>Día</strong> y de tipo <strong>devoré</strong></li> <li>Confeccionados con los mejores materiales para que su resultado sea de lo más satisfactorio en cuanto a diseño y duración </li> <li>Instalación tanto en la pared como en el techo con todos los accesorios necesarios</li> </ul> de 21844 caracteres permitidos

Cuando lo que tengo en mi web es lo siguiente

ESTORES ENROLLABLES A MEDIDA

Estores enrollables a medida para para satisfacer todas nuestras necesidades

En tejidos lisos, estampados, screen, Noche y Día y de tipo devoré

Confeccionados con los mejores materiales para que su resultado sea de lo más satisfactorio en cuanto a diseño y duración 

Instalación tanto en la pared como en el techo con todos los accesorios necesarios

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...