Jump to content

PS 1.7 se Bloquea al Actualizar un Producto


Recommended Posts

Buenas,

No sé qué es lo que pasa pero cuando quiero actualizar un producto, el proceso de guardado de éste tarda muchísimo y durante ese tiempo la web deja de funcionar para todo el mundo (BO y Front).

He intentado poner el modo debug para ver qué lo pueda estar causando, pero no sé qué ver para saber la causa. Alguien sabe de este problema o me puede decir cómo encontrarlo?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, JuanjoG said:

Sube la version de php a la 7.2, tu versión de prestashop la soporta y puede corregir ese fallo.

https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/

Gracias! ya sé que la versión que tengo está obsoleta, pero en principio el programador me dijo que no cambiase la versión de PHP, voy a consultarlo nuevamente a ver qué me dice

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, SmartDataSoft said:

 

Es mejor actualizar la versión de php y luego aumentar el límite de memoria de su sitio y publicar el tamaño máximo. Algún límite de memoria de tiempo hizo un problema. Espero que esto te ayude a resolver el problema. Gracias

Mi hosting dice que ya tienen el memory_limit en su máximo para mi y no hay problema con ello. Lo que sí he encontrado es esto en el ErrorLog y me lo han subido a 15:

WARNING: [pool yourwebsite.com] server reached max_children setting (10), consider raising it

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...