Jump to content

Unificar facturas de varios proveedores


DéboraGM

Recommended Posts

Buenos días y feliz año a todos, 

actualmente trabajo en mi tienda mediante Dropshipping, de modo que tengo varios proveedores. Al principio cuando un cliente me hacía un pedido me aparecía todo el pedido en la misma factura pero desde hace un mes, debí tocar algo y no sé el qué, que ahora me divide los pedidos por proveedor, y me sale en varias facturas. ¿Hay forma de que me vuelva a salir como antes? ¿Todo en una sola factura?

Mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

Has asignado un transportista a cada producto de un proveedor.

PrestaShop separa los pedidos por transportes, si hay un pedido con 2 productos y estos están asociados a un transportista diferente, te genera 2 pedidos con diferentes números pero misma referencia

Link to comment
Share on other sites

Pero me mezcla productos, si fuera así, efectivamente me lo separaría por proveedor, pero tengo facturas que me ha separado 6 productos de un proveedor y luego en otra factura, 3 productos cada uno de un proveedor. Mi ejemplo, tengo dos proveedores, uno que es solo pienso para mascotas y otro que tiene de todo, el cliente me hace el pedido de pienso del primer proveedor y luego chuches y juguetes variados, si fuera por transportista me aparecería una factura solo del pienso y otra con el resto, sin embargo me sale así:

 

fctra.JPG

fctra2.JPG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...