Jump to content

Duda Reglas del carrito


Herza

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda respecto a los cupones (Reglas del carrito) .
Si creo un cupón de 100€ y los gastos de envío son gratis a partir de los 65€, porqué una vez aplicado el cupón me vuelve a sumar los gastos de envío?
Hay alguna manera de que esos gastos de envío no se sumen al pedido? No veo opción, o no se me ocurre la combinación. 


Gracias por la ayuda y un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta JuanjoG . Me parece buena idea, pero me surge una duda.

El cupón se puede ir utilizando hasta que se agote su valor, por lo tanto, cuando queden menos de 65€ (que es la cantidad mínima para portes gratis) si tengo activados los portes gratis el usuario podría realizar un pedido y salirle sin portes no?

No sé si me explico.

 

Link to comment
Share on other sites

Claro, si pones portes gratis siempre le va a salir gratis, ya entendí tienes puesto un cupón de 100€ que puede usarlo parcialmente, pero claro si compra algo de 65€ como no se le pone el carrito a 0€ le suma los portes.

Pues ahora mismo no se me ocurre como puedes crearlo, a ver si algún compañero del foro se le enciende la luz 💡

Link to comment
Share on other sites

On 1/4/2022 at 8:46 AM, Herza said:

Buenas, tengo una duda respecto a los cupones (Reglas del carrito) .
Si creo un cupón de 100€ y los gastos de envío son gratis a partir de los 65€, porqué una vez aplicado el cupón me vuelve a sumar los gastos de envío?
Hay alguna manera de que esos gastos de envío no se sumen al pedido? No veo opción, o no se me ocurre la combinación. 


Gracias por la ayuda y un saludo 

¿Qué versión de Prestashop tienes? Porque hasta donde yo sé, por defecto no se tienen en cuenta los descuentos a la hora de calcular los portes, sólo se tiene en cuenta el valor ANTES de aplicar cupones. Incluso hay módulos para cambiar eso y que se tengan en cuenta los cupones (como te está pasando ahora) como este: https://addons.prestashop.com/es/gastos-de-transporte/26428-gastos-de-envio-sin-reglas-de-carrito-descuentos.html 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...