Jump to content

Generar .htaccess en 1.7


anisclo2007

Recommended Posts

Hola! 

Necesito regenerar el archivo htaccess para 1.7 porque lo he cambiado de servidor a una carpeta, el problema que tengo es que no sé cómo indicar que ahora está en una carpeta y no en la raíz del dominio.

Me podéis ayudar? 
Gracias

En la parte superior:

#Domain: www.midominio.com
RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/tienda/]
RewriteRule ^api(?:/(.*))?$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]

En las imágenes:

# Images RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.midominio.com$
RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$1$2$3.jpg [L]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.midominio.com$
RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$1$2$3$4.jpg [L]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.midominio.com$
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4$5.jpg [L]
...

Y debajo:

#If rewrite mod isn't enabled ErrorDocument 404 /tienda/index.php?controller=404

Link to comment
Share on other sites

No tienes que hacer nada de esto a mano. 

En el panel de control de Prestashop, Párametros de la tienda > Tráfico y Seo, métele el nombre de la carpeta a donde lo has movido (parece que es "tienda"?) en el campo "Base URI" para que quede asi "/tienda/" y dale a guardar y se regenera el .htaccess solo. 

1140408957_Screenshot2021-12-30at15_38_27.thumb.png.3b85c1322c187ce399508036b884106f.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
On 12/30/2021 at 3:39 PM, w3bsolutions said:

No tienes que hacer nada de esto a mano. 

En el panel de control de Prestashop, Párametros de la tienda > Tráfico y Seo, métele el nombre de la carpeta a donde lo has movido (parece que es "tienda"?) en el campo "Base URI" para que quede asi "/tienda/" y dale a guardar y se regenera el .htaccess solo. 

1140408957_Screenshot2021-12-30at15_38_27.thumb.png.3b85c1322c187ce399508036b884106f.png

 

Gracias.

El problema que tengo es que cambié de carpeta /tienda/ a /tienda-nueva/ y en lugar de cambiarme todas las rutas en la bbdd las ha dejado. El sistema ha modificado algunas pero la mayoría están y he tenido que limpiarlas desde phpMyadmin. Todavía me sigue dando errores...

Link to comment
Share on other sites

Hola,

¿Cuáles son estos errores?

¿Has borrado la caché manualmente?

Es posible que algunas urls estén en las descripciones de los productos o en el contenido de las páginas, por lo que tendrás que repasar todas las tablas de la base de datos que terminen en _lang para sustituir el contenido como explico en este artículo: https://www.mediacom87.fr/en/replace-directly-in-sql/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...