Jump to content

Acabo de actualizar y me he hecho un pequeño desastre.


Recommended Posts

Buenos días,

Soy completamente nuevo en esto de las páginas web y debido a toda esta situación he tenido que reinventarme un poco y hacer un página web por mi mismo.

Pues bien, ya tenía mi página acabada y bien bonita. He ido a mi panel de hosting (contraté con Loading) y he actualizado la página de prestashop a la última versión. 

No me ha gustado que al actualizar se me hayan cambiado cosas automáticamente en la web, como por ejemplo en la página de inicio se me han añadido 2 módulos nuevos de "LO MÁS VENDIDOS" y "NOVEDADES". Cosa que me gusta y dejaré pero ahora me da miedo actualizar de nuevo y que me toque cosas que no quiero.

También se me ha cambiado que cuando pulso en una categoría de Inicio, por ejemplo "CAMISETAS" me aparecen todas las subcategorías con sus descripciones... yo sólo quiero que me aparezca la descripción de la categoría "CAMISETAS"  y no las otras... no consigo encontrar cómo quitarlas:

154542613_condicionessubcateg.thumb.jpg.99ace1cd012ceb8f21d490b9dc836f96.jpg

 

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y perdón por el rollo jeje.

Por cierto, como he dicho anteriormente, soy completamente nuevo en esto, no soy informático ni nada y no sé ni siquiera restaurar una copia de seguridad ni nada... de hecho creo que mi host las hace automáticamente pero ni idea de que fecha es.

En fin, si alguien le echa un ojo y me puede ayudar se lo agradecería de corazón.

 

Un saludo

 

Edited by Flamberge
Solucionado 1 problema, me falta otro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, 

A ver si ahora se ve un poco más claro mi problema y alguien puede ayudarme.

He conseguido arreglarlo un poco poniendo sólo fotos en las descripciones de las categorías para que me lo deje un poco más limpio:

206242504_arregladounpoco.thumb.jpg.e7e27ddc607b070329c4a9f7c1bdbced.jpg