Jump to content

añadir un enlace en la opcion metodo de envio prestashop 1.7.7.3


raul82

Recommended Posts

hola a todos, me gustaria saber si hay alguna manera de poder colocar un enlace, a un metodo de envio.

 

en este casio sera Pruebatelo en casa que me gustaria añadir un enlace en la descripcion ..

 

seria quedar mas o menos asi

Pruebatelo en casa - + Info (y que se pueda dar click encima de + info y te envie a un enlace predeterminado.

la pagina es www.kimod.com

gracias! 

*tambien podria ser en la siguiente columna que es como la descripcion del envio

1.jpg

Edited by raul82 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • raul82 changed the title to añadir un enlace en la opcion metodo de envio prestashop 1.7.7.3

Hola buenas Raúl,

Se me ocurren 2 opciones:

La primera con PHP:

puedes meter todo el código que engloba al elemento de método de envío, en tu caso al de "pruébatelo en casa"  dentro de la etiqueta <a></a>

Quedarí así:

 

<a href = "www.kimod.com">
/* Aquí el elemento del metodo de envio*/
</a>

 

La segunda opción, sería a través de Javascript:

Antes debes identificar mediante una clase o id, el elemento en cuestión al que quieres modificar, en tu caso igualmente es el de "pruébatelo en casa"

document.querySelector("tu selector").addEventListener("click",function(){
window.location.href = "www.kimod.com";
})

 

Cuando lo pruebes, me dices!!

Espero que te funcione!

Link to comment
Share on other sites

buen dia, despues de probar varios lugares y la pagina darme errores no se excatamente donde se  añade  en modo php para el "pruebatelo en casa", lo he probado en carrier.php en Delivery.php pero no consigo llegar a la linea correspondiente para añadir y creo que estoy perdido Mbueno me ha dado una buena solucion pero no consigo ejecutarla. si alguien me lo puede decir se lo agradesco muchisimo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...