Jump to content

Problema con valores de atributos


Dangarrojo

Recommended Posts

Hola compañeros,

 

Estoy teniendo un problema en mi tienda con los atributos y es que no me respeta el orden que yo quiero.

Cambio el orden de los valores arrastrando las flechas y me sale "Actualización correcta" en color verde pero recargo la página y se ponen desordenados.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

Me lleva loco porque es un tema de medidas (6mm, 7mm, 8mm, 9mm) y es muy incómodo buscar la medida que necesitas estando cada una a su aire.

 

Muchisimas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

hace 5 minutos, Dangarrojo dijo:

Hola compañeros,

 

Estoy teniendo un problema en mi tienda con los atributos y es que no me respeta el orden que yo quiero.

Cambio el orden de los valores arrastrando las flechas y me sale "Actualización correcta" en color verde pero recargo la página y se ponen desordenados.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

Me lleva loco porque es un tema de medidas (6mm, 7mm, 8mm, 9mm) y es muy incómodo buscar la medida que necesitas estando cada una a su aire.

 

Muchisimas gracias de antemano

Supongo que la posición la cambias en catálogo - atributos. Debes ordenar tanto los atributos como los valores 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, gusman126 dijo:

Supongo que la posición la cambias en catálogo - atributos. Debes ordenar tanto los atributos como los valores 

Hola @gusman126, cómo bien dices la posición la estoy cambiando desde: "Catálogo -> Atributos y características" y luego dentro del atributo en cuestión pongo los valores en el orden que necesito.

Los atributos no me salen las flechas para cambiarles el orden, pero no creo que eso sea lo que necesito ya que es un único atributo el que estoy utilizando

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...
En 12/4/2022 a las 3:57 PM, AleHerrero dijo:

Hola

A mi me pasa lo mismo.

Llevo un montón de años trabajando de manera normal, pero desde hace semanas los nuevos valores de atributos me salen desordenados y por muchas veces que los reordene vuelven a descolocarse.

¿Alguna idea?

Hola,

Yo no tengo una solución aún, pero si una forma que es la que empleo, y es que lo pongo en el orden que quiero el primero, recargo la página, y pongo el segundo, recargo la página, y pongo el tercero, recargo la página y pongo el cuarto. Así sucesivamente, hay veces que recargas y se te vuelve a desordenar, lo vuelves a poner y vuelves a recargar una, dos o las veces que haga falta, espero haberme explicado y que te sirva...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...