Jump to content

el importe del reembolso lo hace en la cuenta de paypal no en el banco


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
En 11/12/2021 a las 8:07 PM, dostoyevski dijo:

hola, he comprobado que el reembolso de un pedido lo realiza en la cuenta de paypal y yo lo que quiero es que lo haga en la cuenta bancaria ¿hay alguna manera?

un saludo.

Piensa en lo que dices, cómo va hacer una devolución a una cuenta bancaria?

Se supone que si te hacen una transferencia de banco a banco no puedes hacer una devolución o cancelación , debes hacer una transferencia desde tu cuenta a la del cliente.

Una vez pensado esto, imagina que se pudiera desde una web externa, que se pudiera hacer una transferencia desde tu tienda, de tu cuenta a otra cuenta, sería algo muy muy peligroso , no es lo mismo una devolución de pago de PayPal, a una transferencia entre cuentas.

Una vez dicho esto. No existe nada para hacer devoluciones a una cuenta bancaria del cliente

Link to comment
Share on other sites

pues en otra instalacion que tenia de prestashop me hacia la devolucion directamente a la cuenta. Es decir el cliente hace el pago a traves de paypal (que va asociado a una tarjeta) y el importe se ve reflejado en la cuenta bancaria. Luego yo le hago la devolucion y solo aparece reflejado en paypal, y el cliente tiene que hacer manualmente la transferencia hacia su cuenta bancaria. Pero yo recuerdo que en otra instalacion de prestashop que tenia, para una compra hecha de la misma manera que indico, cuando hacia la devolucion se reflejaba directamente en la cuenta asociada con dicha tarjeta.

Edited by dostoyevski (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Como??

A ver si el cliente hizo el pago con paypal, el reembolso se hace a paypal, si el cliente paga por tarjeta y tienes el modulo de redsys, el reembolso va al banco, pero si el cliente paga por transferencia, tienes que pedirle el número de cuenta para hacerle una transferencia.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, dostoyevski dijo:

pues en otra instalacion que tenia de prestashop me hacia la devolucion directamente a la cuenta. Es decir el cliente hace el pago a traves de paypal (que va asociado a una tarjeta) y el importe se ve reflejado en la cuenta bancaria. Luego yo le hago la devolucion y solo aparece reflejado en paypal, y el cliente tiene que hacer manualmente la transferencia hacia su cuenta bancaria. Pero yo recuerdo que en otra instalacion de prestashop que tenia, para una compra hecha de la misma manera que indico, cuando hacia la devolucion se reflejaba directamente en la cuenta asociada con dicha tarjeta.

Vale vale, ahora lo he entendido.

Pensaba que era un pedido con la forma de pago transferencia, hacer dicha devolución. 

Nada ni caso a mí mensaje

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, JuanjoG dijo:

Como??

A ver si el cliente hizo el pago con paypal, el reembolso se hace a paypal, si el cliente paga por tarjeta y tienes el modulo de redsys, el reembolso va al banco, pero si el cliente paga por transferencia, tienes que pedirle el número de cuenta para hacerle una transferencia.

Se refiere a pagar por PayPal, y el cliente tiene asociado su banco a la cuenta de PayPal. Ahora le devuelve el dinero y se queda en la cuenta de PayPal ,cuando en otro sitio al devolver el dinero a PayPal, PayPal automáticamente se lo devolvía a su cuenta bancaria asociada 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...