Jump to content

Configurando el correo


Recommended Posts

¡Buenas! Igual ya se ha preguntado antes pero no he sido capaz de encontrar nada relacionado ni usando el buscador.

 

Estoy retocando algunos detalles de mi tienda y de momento estoy teniendo peleas con la dirección de correo que aparece cuando se envía el mail de alta. Adjunto foto. He buscado y rebuscado pero no encuentro cómo configurar esa parte. El dominio queda bien (@laragd.com), pero aparece todo mi correo ahí y me gustaría que solo pusiera info o lara o algo así.

Gracias de antemano por vuestra ayuda :)

 

Captura.JPG

Link to comment
Share on other sites

Dificil contestar.

Retocando algunos detalles de una tienda de que theme, que version prestashop? La tienda estaba en tu localhost y la subiste a un servidor de que característica? Hosting compartido vs VPS o Dedicado.

 

Viendo la tienda no me asombraria si te olvidaste configurar el correo en el Backoffice BO.

Edited by Nickz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pareeece que el que tenía que cambiar era el de los parámetros avanzados. Por algún motivo, los he estado probando antes y el mail de prueba me seguía llegando con el error, pero parece que ahora va. Muchas gracias por tu respuesta y tu paciencia :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...