Jump to content

Prestashop 1.7, prodcutos no muestran descripción


Recommended Posts

Hola a todos!!

Os pongo un poquito en antecedentes. Después de internar medio millon de veces actualizar mi tienda de PS 1.6 a PS 1.7, y tras haber dado muchisimas vueltas, finalmente lo conseguí, pero el PS 1.7 actualizado tenia muchos fallos (opciones del back office que no se mostraban por ejemplo). Así que decidí probar a instalar PS 1.7 de 0 en otra base de datos de prueba e ir moviendo las tablas que necesito (productos, clientes, categorias, atributos, combinaciones, etc..) del PS 1.7 actualizado al PS 1.7 instalado desde 0.

En general me está funcionando muy bien el método, pero estoy de cabeza con dos cosas que no consigo solucionar:

1- Las descripciones de los productos no se muestran en el PS 1.7 NUEVO, he copiado la tabla, pero las descripciones no se muestran ni en el backoffice ni en el frontoffice. La tabla product_lang se ha volcado correctamente, y si accedes a cualquier producto dentro de ella las descripciones están ahí, pero no se muestran.

2- La imagen grande dentro del producto en el frontoffice sale borrosa (la ampliacion no, es curioso). He regenerado miniaturas, borrado caché, y todo lo que se me ha ocurrido pero no hay forma.

 

En fin, a ver si podeis echarme una mano porque son los dos flecos que me faltan por pulir para poder dejar atras de una vez PS 1.6

Mil gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Ese metodo para mi no es nada recomendable, a no ser que tengas grandes conocimientos de las base de datos, de la version 1.6 a la 1.7 hay cambios en algunas tablas, por lo tanto o sabes que cambios son o estas migrando con errores. 

Para hacer lo que quieres te recomiendo que mires alguno de los modulos para migrar de una version a otra, o bien hacer lo que quieres pero siempre con las tablas originales y por medio de csv.

Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, Josraso said:

Ese metodo para mi no es nada recomendable, a no ser que tengas grandes conocimientos de las base de datos, de la version 1.6 a la 1.7 hay cambios en algunas tablas, por lo tanto o sabes que cambios son o estas migrando con errores. 

Para hacer lo que quieres te recomiendo que mires alguno de los modulos para migrar de una version a otra, o bien hacer lo que quieres pero siempre con las tablas originales y por medio de csv.

Errores no me esta dando, de hecho las tablas no las estoy pasando de un ps 1.6, sino de un ps 1.7 actualizado desde 1.6. Todo funciona bien, solo que no se porque en la ficha de producto sale la imagen grande borrosa.

Y lo de las descripciones no le encuentro ningun sentido. A ver si alguien me ilumina jajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...