Jump to content

Problemas con los métodos de pago ERROR FATAL y al hacer pedido no se refleja en la web


Recommended Posts

Buenas tardes.

Tengo un problema con mi prestashop y no sé como puedo solucionarlo.

Tengo instalada a versión 1.7.6.1 de prestashop y hoy me he dado cuenta que al hacerme un pedido con pago a través del módulo de REDSYS cobra al cliente pero no me aparece el pedido reflejado en el backoffice y en el espacio de cliente no le aparece al cliente el pedido que acaba de realizar.

Por otro lado elijo otra forma de pago mediante PAYPAL, pago contra reembolso,bizum o tranferencia y al seleccionar cualquiera de estas opciones me sale la pnatalla en blanco y pone ERROR FATAL.

He restaurado una copia de seguridad de hace unos días cuando esto funcionaba y me sale el mismo error. ¿Puede ayudarme alguien? Estoy desesperada y no sé que puedo hacer....

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Referente a Redsys, existe un informe de transacciones desde el panel del TPV, donde puedes obtener más información al respecto.

Aparecerá la URL en la que Redsys ha intentado confirmar el pedido, con un código 200, 4xx, 500, etc. Si nos facilitas ese informe podemos intentar ayudarte.

Respecto al "ERROR FATAL", para identificar exactamente el problema puede habilitar el debug de Prestashop siguiendo los pasos de este tutorial:

https://blog.loading.es/2019/05/14/habilitar-el-modo-debug-en-prestashop-1-7/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...