Jump to content

Actualizar desde 1.7.72 a 1.7.8.1


Recommended Posts

He intentado actualizar mi versión de presta shop, no me da ningún error, todo va bien, pero luego, cuando accedo a la web, es como si todo estuviera desactivado, el menú no va, no puedo hacer nada con la página, ningún enlace funciona, es como si todo la página estuviera “read-only”.

Puedo acceder al “BACKEND” con normalidad,  he probado de volver a generar el .htaccess, etc., pero da igual, nada de lo que haga funciona.

Alguna sugerencia.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta que debes actualizar el theme tambien, a su vez tambien debes borrar cache tanto de la web como de tu navegador o incluso ver la web desde incognito o bien desde otro navegador que tengas, yo siempre tengo otro navegador completamente limpio sin nada para estas cosas.

Link to comment
Share on other sites

No, no, es el theme. Comprobado. He probado con el que viene por defecto con presta, me desmonta toda la web, pero la web funciona, en resumen falla el theme en cuestión. Ya me he puesto en contacto con el desarrollador del mismo, a ver como lo puedo actualizar.
A ver si lo entiendo, cada vez que uno tengo que actualizar presta por temas de seguridad, etc., luego uno tiene que actualizar el theme, módulos, etc.
¿Esto es así?  Pues eso no pasa o no me he dado cuenta de ello con Wordpress/Woocommerce, tengo algunas webs en la otra plataforma y suelo actualizar las páginas a nuevas de Wordpress y pocos problemas, al menos no de este tipo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...