Jump to content

Problems with JQMIGRATE PS 1.7.8.1 jquery error


sylarlocke

Recommended Posts

Hello, I have recently updated a prestashop from version 1.6 to 1.7.8.1 which is the last stable one. After long hours of modifications, I have found that the items in the product file are not being loaded correctly, as you can see in the attached screenshot. I have disabled all modules, override, I have activated debugging mode, I have cleared the cache of the dev, prod folders. But the same problem remains. Anyone know anything about this?

error_prestashop.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan, voy a seguir hablando en español, porque pienso que también eres español por el nombre y veo que nadie más aparece en el post.

Si te fijas en la primera imagen que comparto en el post, en el inspector de elemento, aparece siempre esa línea de código en cualquier parte que inspecciones de la web, me imagino qu ees cosa del códidgo de actualización.

Una pregunta, cuando hiciste alguna migración, la plantilla base aparece todo deformado, pero tengo intención de actualizar a una nueva plantilla profesional, crees que si actualizo a una nueva plantilla las posiciones se mantendrán con la nueva plantilla?

Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vale muchas gracias Juan, le echaré un vistazo, estoy viendo que la mayoría de módulos que se han migrado dan problemas, voy a intentar dejarlo lo más parecido posible desactivando uno a uno. Voy a mirar la plantilla de panda.

Creo que la pregunta la formule mal xD, me refería que ahora mismo la página esta desorganizado las posiciones por el tema de los módulos migrados de la 1.6, por eso la plantilla por defecto del presta 1.7 se ve mal, lo que me refería es que si instalo otra nueva plantilla cogerá las posiciones de la nueva plantilla no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...