Jump to content

Este método de pago no esta disponible


Frank Fernández

Recommended Posts

 

Estimados,

Tengo este problema en PS 1.7.5.1, hace unas semanas todo funcionaba correctamente, y ahora cuando voy a cancelar una compra sale el siguiente mensaje, ese mensaje es el mismo sea Transferencia Bancaria o Cheque que son las opciones que trae por defecto.

 

Espero me puedan asesorar si alguno tuvo una experiencia similar para solucionarlo.

modulo de pago.JPG

Link to comment
Share on other sites

Tienes que ir ala sección de módulos del panel de administración de tu tienda. Y una vez ahí, buscas el módulo y lo reinicializas. Aunque si pasa con los dos a la vez es más muy extraño.

Creo que lo mejor es que actives el modo debug y realices de nuevo todo el proceso. Nos indicas si te sale algún mensaje por pantalla y seguimos revisando.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola estimado, de nuevo gracias por los tips.

Para activarlo debo activar la opción Modo Depuración, ¿cierto? Una vez lo active como rastreo el mensaje que me indicaría, ¿se guarda en alguna carpeta o muestra en pantalla? Hice el reset en los medios de pago, pero el mensaje sigue apareciendo. Gracias

 

image.png.d031b69c0671c1d1c4bd11f66f32b2c6.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias nuevamente.

Si estuve investigando el tema y todo apunta a que es el php, pero lo extraño es que hace poco funcionaba todo perfectamente, voy a solicitar la información de la versión porque eso lo maneja otra área, cualquier dato que me indiquen o duda que tenga adicional, la estaré posteando

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...