Jump to content

problemas con carritos abandonados


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo una tienda que tenía varios problemas en su versión 1.6. Uno de ellos es que aparecían muchos carritos abandonados de forma recurrente. 

Ahora tiene la tienda migrada a una versión 1.7.6 y casi todos los problemas han ido solucionándose menos ese. Vuelven a aparecer esos carritos abandonados algo sospechosos.

Me pregunto si puede ser algún tipo de bot y como puedo comprobarlo. ¿Alguien puede echarme un cable?

CARRITOS ABANDONADOS 2021.PNG

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas,

Esos carritos abandonados lamentablemente son totalmente normales, ten en cuenta que los robots van navegando por todo el sitio web, haciendo click en todos los enlaces, para hacer un rastreo total del sitio web.

Puedes confirmarlo con los registros de acceso al sitio web, desconozco si desde el panel de control del hosting tienes acceso a ellos directamente, pero el soporte técnico de tu hosting podrá ayudarte con ello.

En cualquier caso como te decía es totalmente normal, no le des mayor importancia.

Link to comment
Share on other sites

En 2/12/2021 a las 6:12 PM, xaro dijo:

Muchas gracias Loadinges,

 

Tengo varias tiendas y no me pasa esto en ninguna, me parecía raro pero me quedo mas tranquila y consultaré en el hosting.

Haces publicidad en Google o en Facebook.

Leí en algún sitio que los bots hacen pruebas que funcione bien la web 

También hay bots que lo hacen.

Lo mejor, pide a gente conocida y los propios dueños de las tiendas que intenten hacer una compra, si la gente te dice que ha dado problemas puede que muchos sean por eso.

Añade toda la información posible, coste de transporte y otra información en la ficha del producto para evitar gente que añade para ver el coste transporte 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...