Jump to content

Se cambia campo base de datos pero no se refleja en la ficha del producto


Adrián

Recommended Posts

¡Hola! He detectado bastantes productos en mi web cuya redirección cuando están desactivados es 404, el caso es quiero cambiar esos 404 a redirección 301 a categoría padre. Para hacerlo masivamente me he metido en la base de datos y realizado la siguiente consulta

UPDATE pr_product SET redirect_type='301-category'

A partir de aquí todo bien, todos los valores de tabla aparecen como 301-category, pero si me meto en el BO en la ficha de alguno de los productos a los que he aplicado el cambio, sigue apareciendo 404 y se le doy a guardar (aunque sea sin tocar ni editar nada) se me cambia en la base de datos por 404 de nuevo.

Es como si no se actualizara en el Back Office cuando se ejecuta el cambio directamente en la base de datos. He probado a borrar la caché y a forzar la compilación por si fuera algo de eso no obstante nada.

Aquí se puede ver como el valor tipo de redirección es 301-category

imagen.png.dbc16adc2257512c7fbf2ce511612c74.png

 

Sin embargo, cuando se entra en la ficha de producto sigue siento 404 y al clicar en GUARDAR vuelve a aparecer 404 en la base de datos

imagen.thumb.png.0e1a4cde8db41d7a4a395de8e75b549f.png

 

 

 

 

Edited by Adrián
foto duplicada (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Juanjomg, al cambiarlo en pr_product_shop ha funcionado correctamente. Una duda más, ¿sabes por qué hay que cambiarlo en las dos tablas? Para tenerlo en cuenta para otras ocasiones. ¡Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...