Jump to content

Error 503 en productos


SAKSCM

Recommended Posts

Hola,

Tengo un prestashop 1.7 que actúa de forma muy rara. 

A veces de golpe algún producto empieza a dar error 503 en el frontend, si es cierto que a veces ha pasado que al guardar un producto despues da este error pero tanto al entrar en el front como en el back y entendemos que al guardar ha habido algún problema, creamos el producto de nuevo y se soluciona... pero empieza a ser preocupante cuando sin haber tocado productos en meses de repente empieza a dar este error y sólo en el back, y concretamente acabamos de tener este problema en todos los productos de una misma categoría, que llebab meses sin tocarse en el back estan bien, de hecho al duplicarlos funcionan bien los duplicados o cualquiera nuevo que se cree, pero esos no hay forma. El hosting no ha sido capaz de averiguar tampoco por que puede ser...

Hemos probado de todo, cache, geolocalizacion, guardar el producto de nuevo, htaccess, etc y ya no sabemos que hacer... 

El problema ya no es duplicarlos para que vuelvan a funcionar, que de por si es un problema por tiempo, lo que realmente preocupa es:

- Que pase con más productos y no lo hayamos visto - ya que esto lo hemos descubierto por casualidad y no sabemos cuanto tiempo lleva así

- Que siga pasando y que en algun momento la cantidad de productos sea muy elevada y sea imposible solucionarlo simplemente duplicando y haciendo las modificaciones necesarias, ahora han sido "solo 30" pero podría ser una categoria que tenga cientos

- Que luego nos de problemas los pedidos que han comprado esos productos

Ahora mismo hay hemos desactivado esos productos y duplicado dejando los nuevos duplicados para poder quitar el error, pero necesitaríamos poder tener alguna solución a esto...

 

A alguien se le ocurre que puede suceder y/o como solucionarlo? Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Gracias por contestar. 

Si, eso es el 503, pero no es puntual pasa siempre que se interna entrar en esos productos en concreto. 

Como comentaba en mi explicacion, ya he estado hablando con el hosting, no es k le falten recursos a mi servidor, y no han sido capaces ellos tampoco de ver donde está el problema, de hecho han estado 4 técnicos mirando durante una semana y no han localizado el problema ni en el hosting ni en prestashop, me dicen k contacte con un programador pero si fuera algo de programación entiendo que el error lo daría en todos los productos siempre.. Pero no se que puede ser por que es todo muy raro 

El debug y los log de servidor no dan información 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...