Jump to content

El formulario de registro no detecta los campos configurados en localizacion


sara11

Recommended Posts

Hola, me explico si vamos a la pestaña 

Ubicaciones Geográficas / Países y vamos a españa.1251288180_Capturadepantalla2021-11-18183019.png.bcf2fc10f601ec2a87931f36234901e2.png

Tengo esta configuración, Hace un par de días si aparecía un listado en el que se incluia el pais y las demas opciones en el formulario de registro, pues no se si es que es un fallo o hemos desactivado alguna opcion sin darnos cuenta, pero tod esto ya no aparece en este formulario, la verdad que me estoy volviendo loca buscandolo,si alguien mas sabe o le ha pasado y quisiera compartir alguna idea conmigo o su solución, estaría muy agradecida.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Alguna idea?? Por algun motivo no aparece en el formulario de registro nada de esto, no se porque se puede haber desactivado. No aparece siquiera l opción de pais, nada de nada. No se como traerlo de vuelta para que vuelva a salir en el formulario de registro, aparentemente todos los datos están correctos, he revisado el transportista, los pagos todo parece estar bien, no entiendo porque ha dejado de aparecer. Lo ultimo que recuerdo es que borre todos los campos y guarde me salió un error de que habia campos obligatorios, lo volvi a dejar como estaba igual igual ya que copie primero todo el texto, tambien probe a desactivar el pais y volver a activarlo. No aparece ya en el registro y la verdad que no se que podría estar fallando hay alguna opción que haga desaparecer por completo en el formulario de registro estos campos??? tampoco me aparecen cuando un usuario va a ver su información.

Edited by sara11 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Sara, creo que estás algo confundida.

Esto que comentas que estás modificando, son los campos de dirección, pero no tiene nada que ver con los campos de registro.
Para modificar los campos del formulario de registro, vas a necesitar un módulo.

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Luisejo said:

Hola Sara, creo que estás algo confundida.

Esto que comentas que estás modificando, son los campos de dirección, pero no tiene nada que ver con los campos de registro.
Para modificar los campos del formulario de registro, vas a necesitar un módulo.

Hola Luisejo 😊, mira te cuento, la idea no es añadir nuevos campos ya que eso lo haria a través de codigo o con un modulo, el caso es que los datos que apsrecen aqui, son seleccionados desde la bsse de datos con este nombre y estos aparecen en el formulario de registro también, es decir aparece el pais, la dirección, etc., Hace unos días cuando aún funcionaba todo correctamente, añadí la opcion de provincia para que se mostrara y aparecio en el formulario de registro, la cuestion es que al dia siguiente se estuvo tocando algo que desconozco a nivel de opciones imagino dentro del prestashop, hasta este momento todo se visualizaba bien, pues después de estar tocando dejó de aparecer en los campos del registro el pais, la direccion, todo todo lo que sale aquí, no se porque se salta todos estos datos no que es lo que los hace aparecer en el formulario de registro, tal vez este confundida si es el caso me podrías explicar?

O si sabe alguien porque estos datos de repente ya no aparecen aunque esten colocados en el pais y el pais este activado? Tambien he revisado transportista y pago y aparentemente parece correcto. Estuve revisando el codigo con un backup que tenia y psrece estar correcto, ya nose que opcion pueda ser.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo desconfio que sea problema del theme, ya que he visto varios post tuyos y se ha realizado alguna actualizacion de prestashop,  ya que habeis comprado nuevamente el theme yo contactaria con ellos y te miren si es ese el problema. 

Tambien podrais probar el theme por defecto de prestashop y ver si con ese si funciona, eso si que el theme este actulzado a tu ultima version de PS

Link to comment
Share on other sites

On 11/29/2021 at 12:01 PM, Josraso said:

Yo desconfio que sea problema del theme, ya que he visto varios post tuyos y se ha realizado alguna actualizacion de prestashop,  ya que habeis comprado nuevamente el theme yo contactaria con ellos y te miren si es ese el problema. 

Tambien podrais probar el theme por defecto de prestashop y ver si con ese si funciona, eso si que el theme este actulzado a tu ultima version de PS

 

19 hours ago, Luisejo said:

No creo que sea problema del tema, a no ser que hayan actualizado y en la última actualización se hayan cargado el hook, cosa que no creo.

@sara11 ¿has probado a reiniciar el módulo?, ¿de qué módulo se trata?

Hola, este cambió paso ya después de haber actualizado, es decir la actualización se habia realizado ya hacía algunos días (al momento de actualizar prestashop si aparecía porque configuré para que apareciera el campo de provincias habiendo actualizado ya y salia bien) y no se habia reintalado el tema nuevo ya que no habiamos detectado el problema que nos obligó a instalar la nueva versión del tema, fué tocando algo de la configuración de repente desapareció y ya no hemos podido volver a ponerlo en marcha. Un par de días después de instaló el nuevo tema y siguió sin salir estos campos.

Edited by sara11 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...