Jump to content

[SOLUCIONADO]Problemas con productos con combinaciones plantilla Warehouse


Ramon99

Recommended Posts

Buenos días,

Me he dado cuenta que en los productos con combinaciones cuando seleccionas distintas opciones como talla, color.... si quieres volver atrás (flecha del navegador) pasa por todas las combinaciones que has pulsado hasta llevarte a la categorías, no te lleva directo. Revisando la demo de la página de la plantilla también tiene este comportamiento, pero he visto otras tiendas con la misma plantilla y no sucede así, cuando pulsa el botón atrás del navegador te manda a la categoría, que para mí creo que es el comportamiento correcto, no tiene sentido estar pasando por todas las combinaciones anteriores.  ¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias.

Edited by Ramon99 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Es extraño lo que comentas ya que por defecto si vuelves atrás si que te lleva a la página de la categoría, aunque modifiques las propiedades del producto ya sea color, talla etc...

Cuando tu modificas la combinación del producto, se te recarga la página o se realiza mediante AJAX, quiero decir, que la página sigue igual y no notas que se refresque.

Lo suyo seria interceptar la petición a ver que proceso realiza pero ya te digo. Normalmente el comportamiento que realiza es precisamente el que estás buscando.

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Ramon99 changed the title to [SOLUCIONADO]Problemas con productos con combinaciones plantilla Warehouse

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...