Jecht Posted November 16, 2021 Share Posted November 16, 2021 Buenos días compañeros, Desde hace unas semanas que le doy vueltas a como modificar el literal de las cantidades de stock de mi web. El problema en cuestión es que en artículos sin stock, si permito la posibilidad de realizar pedidos me aparece el típico "tick verde" (como el que sale cuando hay stock) pero me gustaría cambiarlo por uno de color Naranja ya que según mi parece, crea confusión. He visto una web que me parece realmente interesante y adjunto capturas para ver como podría hacerlo. Muchisimas gracias por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted November 23, 2021 Share Posted November 23, 2021 Queremos decirle que el administrador puede modificar el contenido y el aspecto de la página del producto modificando los archivos del tema. Ruta del archivo para referencia: /themes/{your_theme_name}/templates\catalog\_partials\product-add-to-cart.tpl Además, puede ponerse en contacto con un desarrollador profesional para realizar los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted November 24, 2021 Share Posted November 24, 2021 Edita tu tema. Es tan fácil como entrar en la carpeta del tema, y editar esos archivos css que te molestan por otros, es complicado porque depende del tema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts