Jump to content

Los impuestos no funcionan


Recommended Posts

Hola!

Estoy configurando un ecommerce para un cliente y me he encontrado con un problema importante. Los productos en el front office aparecen sin impuestos y se cobran sin ellos. Probé todo lo que encontré por Internet que podía solucionarlo pero nada funciona. Luego miré también otras tiendas que desarrollé con Prestashop y me di cuenta de que en la parte de impuestos aparece vacío y, al intentar crear uno manualmente, me dice que lo ha guardado pero sigue apareciendo vacío. Sí que están las reglas de impuestos y en el catálogo del backoffice los productos aparecen con y sin ellos pero luego en el front solo sale sin ellos.

También intenté importar todo de España y siguen sin aparecer. La regla está asociada a España pero eso tampoco solucionó el tema.

Adjunto unas fotos para que entendáis a lo que me refiero. Muchas gracias de antemano!

impuestos.PNG

reglas.PNG

catalogo.PNG

Link to comment
Share on other sites

Hola @Luisejo, muchas gracias por contestar. La versión de PHP es 7.4.24. Y ayer probé a actualizar la versión de Prestashop. Tenía la 1.7.8.0 y actualicé a la 1.7.8.1 para probar si así los mostraba y ya me los muestra en la tienda pero en Internacional > Impuestos sigue sin haber nada y sin crearse nada. No entiendo muy bien qué puede ser. También encuentro bugs de vez en cuando haciendo pruebas en la tienda, como una página que no carga y tengo que refrescar la página para que la muestre.

No sé muy bien por qué justo esta instalación de Prestashop me está dando tantos problemas, ya tuve que volver a instalar y hacer de nuevo la tienda porque no me dejaba instalar ni desinstalar módulos y ahora esto.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...