Jump to content

Error al hacer muchas combinaciones [RESUELTO]


Sycfactory

Recommended Posts

Hola buenas, cuando intento hacer muchas combinaciones la pagina se queda colgada, me deja hacer otras cosas en la pagina, pero ya no me deja acceder a ese articulo para modificarlo, adjunto fotos:

Así se queda colgado:

image.png.b6e9cc09843c7feef13c40d853b09634.pngY así si me queda la pagina si recargo:

image.png.549013a6f69bb053f9f3082951c752ee.png

Si alguien puede ayudarme, estaria muy agradecido

Edited by Sycfactory (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A partir de 250 combinaciones el PrestaShop se come los recursos del servidor a lo bestia.

Por lo que veo tienes varios cientos de combinaciones, necesitas mucha mucha potencia y memoria en el servidor.

Para no tener tantas combinaciones debes separar productos o utilizar un módulo para añadir campos al producto.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Sycfactory changed the title to Error al hacer muchas combinaciones [RESUELTO]
hace 7 horas, Aldeag dijo:

No entiendo ¿qué clase de producto tiene tantas combinaciones? 

Si vendes camisetas usas las S-M-L-XL, si son pantalones 38-40-42-44... si son zapatos...

Pero ¿todas a la vez en un mismo producto?

Por lo que veo en la imagen que ha puesto se pùede tratar de un traje completo, donde puedes elegir la talla y el color de la camisa, lo mismo de la falda/pantalon, lo mismo de la chaqueta, y asi hasta componer un traje. No creo que sea la forma mas idonea aunque si es viable.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 11/22/2021 at 11:56 PM, Aldeag said:

No entiendo ¿qué clase de producto tiene tantas combinaciones? 

Si vendes camisetas usas las S-M-L-XL, si son pantalones 38-40-42-44... si son zapatos...

Pero ¿todas a la vez en un mismo producto?

Pues si, es que vendemos conjuntos que recomendamos esas combinaciones de colores y asi los clientes se les aplica un descuento y ellos se calientan menos la cabeza

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...