Jump to content

eliminar la seccion subcategoria de la pagina de todos los productos


Recommended Posts

Buenas,

Por lo que veo ya has podido ocultar la sección de subcategorías no? he checkeado tu página web y he visto que ya no te aparece. 

En caso contrario, simplemente tienes que marcar como visibility hidden un div con el id: subcategory si no recuerdo mal.

Saludos,

 

Edited by LabelGrup Networks (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola @dostoyevski

Esto que indicas el compañero @LabelGrup Networks tienes que hacerlo desde código fuente. Has de tener ligero conocimiento en programación.

Descarga tu proyecto por FTP con un programa tipo Filezilla, abre el proyecto con un editor de texto, busca dentro del directorio de tu tema el archivo .css correcto y aplicas las modificaciones.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No hay problema.tengo conocimientos de programacion ,soy programador en php con lo cual manejo codigo sin problemas. El problem es que no se donde esta ese fichero .css ni el .tpl   Ademas el codigo que indica el compañero @LabelGrup Networds no parece css, ya que tiene etiquetas <div>. Parece html. He buscado los tpl del tema que se encuentra en themes/classic/templates/. He encontrado el index.tpl y el page.tpl pero ninguno de los dos consta de una seccion llamada "subcategories", He encontrado un archivo .css que se lllama theme.css y ahi podria ocultar alguna seccion, pero el problema es que al abrir el archivo con el editor de textos (y tambien con netbeans) me sale que el archivo contiene caracteres erroneos y que si lo edito puede quedar corrupto.

un saludo.

Edited by dostoyevski (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas @dostoyevski,