Jump to content

eliminar la seccion subcategoria de la pagina de todos los productos


Recommended Posts

Buenas,

Por lo que veo ya has podido ocultar la sección de subcategorías no? he checkeado tu página web y he visto que ya no te aparece. 

En caso contrario, simplemente tienes que marcar como visibility hidden un div con el id: subcategory si no recuerdo mal.

Saludos,

 

Edited by LabelGrup Networks (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola @dostoyevski

Esto que indicas el compañero @LabelGrup Networks tienes que hacerlo desde código fuente. Has de tener ligero conocimiento en programación.

Descarga tu proyecto por FTP con un programa tipo Filezilla, abre el proyecto con un editor de texto, busca dentro del directorio de tu tema el archivo .css correcto y aplicas las modificaciones.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No hay problema.tengo conocimientos de programacion ,soy programador en php con lo cual manejo codigo sin problemas. El problem es que no se donde esta ese fichero .css ni el .tpl   Ademas el codigo que indica el compañero @LabelGrup Networds no parece css, ya que tiene etiquetas <div>. Parece html. He buscado los tpl del tema que se encuentra en themes/classic/templates/. He encontrado el index.tpl y el page.tpl pero ninguno de los dos consta de una seccion llamada "subcategories", He encontrado un archivo .css que se lllama theme.css y ahi podria ocultar alguna seccion, pero el problema es que al abrir el archivo con el editor de textos (y tambien con netbeans) me sale que el archivo contiene caracteres erroneos y que si lo edito puede quedar corrupto.

un saludo.

Edited by dostoyevski (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas @dostoyevski,

Como programador ya sabrás que aunque te haya mostrado un código con una etiqueta <div>, siempre se le pueden aplicar reglas CSS a ese elemento. Yo te he mostrado que elemento es el que necesitas ocultar, a partir de ahí tienes que aplicar dichas reglas CSS para ocultar el elemento.

Y no, ni el index.tpl ni el page.tpl contendrá la sección llamada subcategories ya que PrestaShop no imprime toda la vista en un único fichero, está separado por bloques que acaban montando una única vista, tendrás que buscar específicamente cual es el fichero .tpl que imprime dicho bloque.

Y como ya sabrás, para realizar una buena praxis, para aplicar reglas propias de CSS, JAMÁS debes de tocar el fichero padre, siempre tendrás que extender de un custom.css donde ahí aplicaras tu propias reglas.

 

PD: Si te ves mejor en el lenguaje de PHP, siempre puedes crear un módulo que haga estas modificaciones. Engánchate al hook de: "displayHeader" y devuelve tu propio fichero .css

Saludos,

 

Edited by LabelGrup Networks (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

lo he conseguido ocultar utilizando este modulo para añadir css personalizado: https://www.sunnytoo.com/10750/free-prestashop1-7-custom-code-module-put-custom-css-javascript-google-analytics-code-google-fonts-site-without-editing-files

pero de todas formas me gustaria saber como puedo hacerlo manualmente, asi que queda abierta la pregunta de arriba: ¿donde se agrega el custom.css y como se agrega el link para que prestashop lo tenga en cuenta.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...