Jump to content

No me deja incrementar mas categorias !!!!!!!! Socorro tengo que poner mas colecciones !! AYUDA


Susy5

Recommended Posts

No me deja incrementar mas  categorias !!!!!!!! Socorro tengo que poner mas colecciones !! AYUDA

Lo he intentado todo y nada de nada, solo tengo esas 7 colecciones y tengo que poner mas, he borrado cache, he cambiado de todo y de todas formas y he mirado las ayudas y NADA

link no valido.jpg

colecciones.jpg

Edited by Susy5
El campo link_rewrite es requerido al menos en Español (Spanish). aun cambiando de Navegador NADA DE NADA (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He hecho lo que me has dicho y nada, entonces he retirado la acentuación de para palabra colección y tampoco, la verdad es que la opción de admitir  el acento en la URL estaba en NO, ahora lo he cambiado a SI.... pero sigo igual 

Link to comment
Share on other sites

En las url no exite acentos(es-es) como la ñ á é í, etc o caracteres especiales asi que si tu titulo del producto lleva esto tendras errores  (((hay una guia de google que te recomienda que no los uses por cuestiones de internionalizacion y escrituras erroenas oir SEO (nadie ya sabe esbribir), jajejejej)))

puedes aceptarlos en el titulo, pero no en url chekate eso

otroso daots son malos pero te lo dejo

Tráfico & SEO->SEO y URLs-> URL acentuada

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Bueno...... después de una semana intentándolo todo desactivando módulos url son acentos ni ñ y todo lo que he visto ..... nada no me deja poner una nueva categoría en la sección de ! A la guardería y colegio ¡   quería poner regalos para profes y seños y como no me deja he cambiado a Regalos fin de curso profes  pero nada  y he borrado cache y ya no se que mas hacer..... incluso he querido duplicar una ya existente y tampoco me ha dejado

Link to comment
Share on other sites

hace 10 minutos, Susy5 dijo:

Juan no m

No no puedo la creo y no me deja guardar

 

hace 10 minutos, Susy5 dijo:

Juan no m

No no puedo la creo y no me deja guardar

Acabo de quitar los módulos no oficiales y nada y también elimino o borro el cache y nada cambio el titulo y nada, y ahora mismo no dispongo para comprar un modulo, jolin que rabia

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Susy5 dijo:

 

Acabo de quitar los módulos no oficiales y nada y también elimino o borro el cache y nada cambio el titulo y nada, y ahora mismo no dispongo para comprar un modulo, jolin que rabia

Tu sabrías de alguien que tuviera algún modulo gratis o que me pudiera pasar para probar, te comento soy una persona que esta haciendo esta pagina como proyecto de vida, tengo casi 70 años y nadie me ha enseñado, ni me ha ayudado, con una excepción un buen samaritano que me ayudo cuando la tenia toda hacha un lio porque me obligaron a cambiar el nombre y tube que hacer muchisima faena cambiando fotos y logos etc,  y nunca se lo podre agradecer lo suficiente, me dijo como tenia que hacer y ahora esta mejor. mi pagina es https://www.dulceregalodeparis.com  y lo que necesito poner ahora es los REGALOS PARA PROFES DE FIN DE CURSO  lo intentaba poner dentro de A LA GUARDE Y COLE pero al no dejarme acabo de poner en el menu una que es para solo esto, y aun asi tampoco me deja,

Link to comment
Share on other sites

Hola,  lo que te recomiendo esque revises cada una de las urls tanto de las categorias como de seo & url, y revisar cada idioma, quizas por ahi se esta pasando un espacio o un tilde.
1109279580_CapturadePantalla2022-05-24ala(s)09_36_21.png.d199f74b2e0d859769c6fad6c95ba9ff.png

 

Donde dice url amigable, al lado derecho estan los idiomas revisa todo y cada uno de ellos en categorias.
Luego ve a parametros de la tienda y revisa en cada uno de seo y urls.
139327337_CapturadePantalla2022-05-24ala(s)09_38_25.thumb.png.b0f32dc68e8769094ec3bc53b293e7e1.png

 

posiblemente estén en estas categorías los errores, porque las url estan mal:
https://dulceregalodeparis.com/56--a-la-guarderia-y-colegio-
https://dulceregalodeparis.com/47--al-agua-patos-
https://dulceregalodeparis.com/45--a-comer-
 

las otras las veo correctas...

Edited by luishuaymana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!

Tratar de crear una categoría y luego ve a Configurar > Parámetros avanzados > Registros de logs.

¿Podrías indicar que mensaje de error aparece?

Sería útil también si tienes acceso al servidor y pudieras revisar el error_log de php.

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si tu tienda no es multiidioma y están los idiomas activos te recomiendo que vayas a Internacional - Idiomas y desactives todos menos el español.  Si tienes multiidioma entonces como te dicen más arriba revisa la url amigable de la categoría en varios idiomas, no sólo no debe tener acentos si no que tampoco puede estar vacía.

En Parametros de la tienda, en SEO & URLs desactiva que las URL amigables puedan tener acentos

Borra caché y prueba de nuevo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...