Jump to content

no me permite hacer pagos con redsys en entorno de pruebas


dostoyevski

Recommended Posts

hola, desde esta tarde estoy experimentando el siguiente error al intentar pagar con redsys en el entorno de pruebas:

No se puede realizar la operación
Error de Autenticación. (SIS0094)

Estos son los datos que utilizo para el entorno de pruebas:

Numero de comercio (fuc):999008881

Clave secreta de encriptacion: sq7HjrUOBfKmC576ILgskD5srU870gJ7

Numero de terminal:1


y los datos de la tarjeta son:

numero de tarjeta: 4548812049400004

fecha de expiracion: 12/20

Código CVV2: 123


Hasta este momento me funcionaba bien en todas las aplicaciones. No se si ha cambiado algo en la autenticacion con redsys en entorno de pruebas.

Un saludo.

Edited by dostoyevski (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • dostoyevski changed the title to no me permite hacer pagos con redsys en entorno de pruebas

Fíjate que pongas todos los datos correctamente por que veo que la fecha de caducidad de la tarjeta esta mal, así a todo también el código de error dice que la operación esta denegada por el emisor es posible que algún dato no este correcto o bien la cuenta este desactivad.

Link to comment
Share on other sites

no creo que sea nada de eso, ya que antes me funcionaba bien. Fue a partir de la tarde de ayer. Me pasa tanto en las dos tiendas de prestashop como en wordpress. Ademas he recomprobado los datos y estan bien, son los datos que se utilizan para el entorno de pruebas. La fecha de caducidad de la tarjeta que indica en el manual es esa (a no ser que cambiase ayer). Como te digo me comenzo a fallar simultaneamente tanto en las dos tiendas de prestashop como en wordpress. Y hasta ayer funcionaba sin problemas. No se si es que cambio algun dato en la tarjeta del entorno de pruebas.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si está en entorno de pruebas (me refiero a "En mantenimiento") creo que no se puede conectar al servidor de Redsys, debería estar la tienda abierta al público, creo.

Prueba con tu propia tarjeta, que desde Redsys tienes la opción de retroceder el pago.

Por otro lado yo borraría inmediatamente esos datos que has publicado ya que creo que son datos sensibles y no te conviene que caigan en manos de otros.

Edited by Aldeag (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

no esta en modo mantenimiento, lo que esta en modo de pruebas es la forma de pago con redsys, con lo cual la tienda esta perfectamente onlina, la prueba es que hasta ayer todo funcionaba bien, en las dos tiendas prestashop y en la de wordpress. Tuvo que cambiar algo por parte de redsys pero no encuentro nada en su web. Ni hay informacion de ningun tipo, no hay soporte, los emails que le mando me vienen devueltos indicando que no se pudieron entregar. Los datos que publique son publicos, son los datos para hacer pagos en modo pruebas en redsys, con lo cual no hay problema porque esten publicados.

pd: tampoco parece ser del servidor ya que he probado con un programa en php que tenia aqui en el ordenador local y cuando intento hacer un pago me da el mismo error.

Edited by dostoyevski (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...