Jump to content

Error con confirmación de compra, después de actualizar


sara11

Recommended Posts

Estoy tratando de arreglar un problema que me está dando la web desde que actualizamos a la version 1.7.8, el boton de compra sale como deshabiitado cuando vamos a pagar, es decir puedes crear el pedido y hacer funcionar la compra, pero cuando ya nos disponemos a pagar el botón aparece con el raton con una señal de prohibido, es decir no se puede pulsar, que podría haberse desconfigurado despues de actualizar? me encuentro con que la web la creo otra persona y desconozco si hay algún apartado que se me podría pasar por alto. Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, aixos said:

Vuelve a la versión ps 1.7.7.8 y te funcionará bien.

Este fallo es conocido y los themes han de ser compatibles con la versión 1.7.8.0

 

5 hours ago, Enrique Gómez said:

Hay que asegurarse que el tema es compatible con la 1.7.8. Comentalo con el desarrollador del tema, es probable que sea eso

Vale entiendo según lo que me comentáis el problema es el tema, han pasado varios días y la base de datos se a ido actualizando desde la copia de seguridad realizada, los cambios efectuados debería meterlos a mano o como funcionaría ? El tema es que la web fue creada por una empresa que desconozco, y el tema fue comprado por ellos, el cliente ahora dejo de trabajar con esta empresa y quería modificar la web y actualizarla intente ponerme en contacto con la empresa del tema pero sin mucha suerte, ya que necesitaba mas credenciales de las que no dispongo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...