Jump to content

Actualizando de 1.7.6.5 a 1.7.7.8 - Transferencia de datos consume mucho tiempo


Recommended Posts

Hola,

Estoy tratando de actualizar mi tienda de 1.7.6.5 a 1.7.7.8, para lo cual cree un sitio de prueba en mi hosting, pero la subida de los datos por filezilla es eterna, tarda como 8hrs.

¿Existe alguna forma de copiar mi tienda y que no consuma tanto tiempo?

¿Alguna recomendación, alguna mejor práctica de cómo montar mi sitio de prueba?

De antemano gracias por la ayuda.

Saludos.

Edited by IntraN (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Por mi parte te recomiendo omitir la carpeta de imágenes ya que dependiendo de la cantidad de productos que tengas se puede demorar muchísimo ya que la carga por Filezilla es extremadamente lenta.

No se si habrá algún tutorial de como optimizar la carga pero yo normalmente lo realizo de esta manera, omitiendo las imágenes.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

Si tu hosting utiliza tanto plesk como cpanel es relativamente rápido hacer un clon ya que  puedes crear tu nuevo espacio y copiar los archivos directamente, ahora bien si tu servidor no utiliza ningún panel de los que mencione, tendrás que ver si el explorador de archivos que te dan tiene la opción de comprimir tal como te comentan, de lo contrario estarías en teniendo que descargar por ftp y luego subiendo nuevamente, obviamente omitiendo la carpeta de imágenes de los productos. 

Link to comment
Share on other sites

On 11/13/2021 at 1:50 PM, Josraso said:

Si tu hosting utiliza tanto plesk como cpanel es relativamente rápido hacer un clon ya que  puedes crear tu nuevo espacio y copiar los archivos directamente, ahora bien si tu servidor no utiliza ningún panel de los que mencione, tendrás que ver si el explorador de archivos que te dan tiene la opción de comprimir tal como te comentan, de lo contrario estarías en teniendo que descargar por ftp y luego subiendo nuevamente, obviamente omitiendo la carpeta de imágenes de los productos. 

Gracias, voy a verificar lo que comentas. 

Link to comment
Share on other sites

On 11/12/2021 at 7:05 AM, LabelGrup Networks said:

Buenas,

Por mi parte te recomiendo omitir la carpeta de imágenes ya que dependiendo de la cantidad de productos que tengas se puede demorar muchísimo ya que la carga por Filezilla es extremadamente lenta.

No se si habrá algún tutorial de como optimizar la carga pero yo normalmente lo realizo de esta manera, omitiendo las imágenes.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

 

Gracias, voy a probar.

Link to comment
Share on other sites

On 11/12/2021 at 9:14 AM, juanrojas said:

hola desde el servidor comprime en un .zip excepto la carpeta de imagenes para que no te quede tan pesado y ya luego la subes aparte.

la subes al servidor y descomprimes el zip

Gracias, haré la prueba.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...