Jump to content

[Solucionado] Error Prestashop 1.7.6.9 al acceder a Diseño > Páginas => El objeto no puede ser cargado (o encontrado)

Aitor-gAstEIz
 Share

Recommended Posts

Hola a todos los usuarios del foro. Tengo una pega con Prestashop, que me está quitando el sueño, os cuento.

Al tratar de acceder a Diseño > Páginas me da el error: "La página no está redirigiendo adecuadamente".

No tengo claro cuándo se ha generado. Anteriormente, accedía a las páginas sin ningún tipo de problema.

Cuando retrocedo con el navegador, me aparece el apertado anterior, con un texto en la cabecera que dice: El objeto no puede ser cargado (o encontrado)

No tengo ni idea de por dónde coger este error. Si alguien me puede ayudar, le estaría infinitamente agradecido.

Os adjunto pantallazos.

captura-1.jpg

captura-2.jpg

Edited by Aitor-gAstEIz (see edit history)

• Aitor-gAstEIz changed the title to [Solucionado] Error Prestashop 1.7.6.9 al acceder a Diseño > Páginas => El objeto no puede ser cargado (o encontrado)
  • 1 year later...

tengo el mismo problema podrias ayudarme para poder resolverlo, que tablas tendria que cambiar, la respuesta que me dan los del servidor es nque es problema del theme

gracias

Edited by dave97 (see edit history)