Jump to content

Eliminar enlaces superiores para perfil de cliente


Recommended Posts

Hola

Prestashop 1.7

Quiero, y no veo como, eliminar un par de enlaces del menú secundario superior (div id=header_links), donde me sale ahora:

LISTA DE DESEOS / CARRITO / INICIAR SESIÓN

quiero quitar los dos primeros , y dejar solo iniciar sesión, pero SOLO para el perfil de cliente VISITANTE e INVITADO

La lista de deseos y el carrito serán solo para clientes logueados. Es una tienda mayorista en modo catálogo.

En el perfil de cliente, no veo que se pueda hacer esto

creo que podría ser editando el header.tpl del tema, pero no se como plantear dicha edición.

o hay alguna manera en el back office?

un saludo y gracias adelantadas

 

Link to comment
Share on other sites

Para visitantes, si desactivo el módulo 'Enlaces para inicio de sesion de clientes' me desaparece todo, 'lista de deseos, carrito y iniciar sesion'

image.png.6bfd616dd2acb808be5308660081b039.png

pero yo solo quiero que desaparezcan los dos primeros (solo para visitantes e invitados), pero sí que se quede 'iniciar sesión'

igual hay que editar algun tpl, pero no se como.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Lista de deseos y carrito, ya estaban quitados cuando la captura de mi anterior post

aparecen los links, pero el visitante no puede acceder ni a carrito ni a deseos, va a pagina no encontrada o a index

el 'enlace de inicio de sesion...' como comentaba antes, hace desaparecer a los tres

no puedo quitar lo de INICIAR SESION porque se va a usar, pero no permite quitar los links, un fallo por parte de PS

por eso creo que habria que quitarlos desde código, con el condicional pertinente relativo al grupo de clientes, que no se hacer, o alguna otra solución claro está.

 

Link to comment
Share on other sites

El fallo sera de tu version o yo no acabo de entender, ya que en lo que yo desactivo no muestra nada, en cambio si activo Enlace de inicio de sesión para clientes  me sale perfectamente solo para iniciar sesion.

Aqui solo tengo activado Enlace de inicio de sesión para clientes

image.thumb.png.7428af6023924d090fb738b1cea9a094.png

 

Y tengo estos dos desactivados.

image.png.28dd82fcde7aa6882d22731bb2aa2c09.png

 

Si entro como cliente me sale el carrito  por que asi lo tengo.

image.thumb.png.7c81124c1e6dcb973294fae5767d7218.png

Link to comment
Share on other sites

Si, lo entiendo, y asi debería ser

pero no es mi caso

yo lo tengo como tu, lo de los modulos por grupo de clientes,  pero siguen estando el carrito y la lista de deseos

solo hace algo el de 'Enlace de inicio de sesión para clientes' que me quita todo, los 3. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...