Jump to content

Pack de productos


Facundo13

Recommended Posts

Buenos días a todos. Tengo un problema con la creación de pack de productos, les paso lo que quiero hacer:

Tengo una tienda ya funcionando con productos por unidad, lo que queremos hacer ahora es agregar packs de productos, que contengan esas unidades.

Entonces por ejemplo tengo: Producto A - 15 unidades 

                                                 Producto B - 10 unidades

Ahora creo un producto nuevo que va a ser el pack de estas 2 unidades:

                                                                                                                          PackAyB (Lleva un producto de cada uno)

Acá viene el problema, si yo el pack le seteo en la pestaña "cantidades" la opción "Decrementar ambos" el stock queda en 0, la única forma de subir el stock es agregando manualmente cantidad a ese stock, pero si le sumo stock al pack también se le suman a las unidades que ya estaban previamente cargadas.

Lo otro es setearle la opción "Decrementar solo productos en el pack" y aca el problema es que en el frontoffice me aparece como si tuviera stock pero al darle click me dice "El producto ya no tiene tantas cantidades disponibles." y no me deja comprar. Ademas de esto, tanto en el apartado de stock (Vender->Catalogo->Stocks) como en el listado de productos del Backoffice (Vender->Catalogo->Productos) me aparece con cantidad 0 pero si entro a modificar el pack, me aparece la cantidad correcta que en este caso seria 10, y lo que tengo que hacer es entrar a modificarlo, guardar y recién ahí se me actualiza el stock y me deja comprar en el frontoffice.

Dejo capturas para que se entienda mejor:

image.png.8f8ec705ef492a0fdeeb06fc22628091.png

 

image.thumb.png.f8f42b6942d84a4c0a80cb6d71f63369.png

 

Alguien tiene alguna solución que no sea entrar a cada pack y darle al botón guardar para que se refleje el stock?

 

Muchas gracias, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...