Jump to content

He instalado dos temas y ahora no se me ve ninguno


Recommended Posts

Hola a todos,

sooy nuevo en esto de prestashop, el tema es que instalé warehouse para probar y se veia bien, más tarde instalé el tema akira y no me gustó por lo que activé de nuevo warehouse, el problema viene ahora, warehouse no se me ve nada bien, todo descuadrado, sin estils, sin cabecera sin nada, com si fuera un html simple y nada que ver como se veia antes.

 

He borrad caché de navegador y en htdoocs y nada, no hay forma.

Por favor, si alguien sabe que me ayude tenia mucho trabajo ya hecho y sin eso voy a perder todo el progreso. Gracias de antemano, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Normalmente cuando cambias de temas es bastante común tener conflictos y que se desconfigure, prueba con este paso que te muestro en la imagen a ver si te sirve de ayuda: 

 

image.thumb.png.032f1bdcd49edd0147bd7095ab05af74.png

 

Si quieres recargar tu configuración:

1- Modifica tu theme.yml

2- Elimina el archivo en ROOT_FOLDER / config / themes / your theme / shop * .json

3- Actualiza tu página, prestashop va a regenerar el archivo json de configuración para el tema

 

Theme.yml solo es útil cuando se instala por primera vez un tema, cualquier cambio que realices no hará nada después de que se haya instalado el tema.

Sin embargo, es fácil eliminar los módulos no deseados en la página de "módulos instalados" (haz clic en la pequeña flecha al lado del módulo y seleccione "desinstalar") o desenganchar el módulo, en tu caso, el gancho "displayFooter" en " "Posiciones" página que se encuentra en el submenú de "Diseño"

 

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...