Jump to content

Ayuda, no logro ver los cambios al modificar el archivo theme.css


Recommended Posts

Hola comunidad,

Tengo la version 1.7.6.7 

El tema en cuestion es el siguiente

Siempre que generaba cambios al estilo en el archivo theme.css iba a la pestaña rendimiento, borraba cache y lograba ver los cambios, pero desde hace algunas semanas me ocurre que no puedo ver los cambios que hago en el archivo theme.css.   He probado cambiando las opciones en la pestaña "rendimiento" ya sea activar o desactivar smart cache, eliminando cache, etc

Me gustaria saber cual es la configuracion adecuada para poder volver a ver los cambios que genero al modificar el css

mencionar que cada vez que le doy a guardar en alguna opcion de la pestaña rendimiento, ya sea por ejemplo "desactivar smart cache"  prestashop se me cae por varias horas. Esto sucede  solo en la internet en la que hice el cambio, esto es normal ? 

por ejemplo puedo verlo desde la internet del movil, pero no en la del hogar por varias horas ya que hay realice el cambio, esto hasta que vuelve a normalizarse,

si alguien me pudiese prestar ayuda le estaria agradecido 

 

Link to comment
Share on other sites

Si, tambien limpio el cache de los buscadores, intento ver los cambios con chrome y firefox, pero con ninguno funciona. Lo que pasa cuando hago cualquier tipo de configuracion en la seccion de rendimiento y guardo es practicamente que no conecta y sale un mensaje que dice " la pagina puede haberse trasladado " , sin embargo lo que mas me aproblema es el no poder ver los cambios que hago en el css. ayer hice varios cambios en el archivo theme.css, borre la cache de prestashop y la de los browser. Tambien borre el archivo theme y cargue uno nuevo que guarde a traves del firebug de firefox, pero aun asi no cambia nada, es como que cargara otro tema 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...